Foro / Maternidad

Pezones doloridos,t alta,vientre inflamado????

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:14
J
jone_8730073
15/3/11 a las 20:55

Buenas tardes!! la verdad es que tienes posibilidades y la mejor forma de quedarse tranquila es haciéndose un test, asi es que ánimo y nos dices algo!

Yo también estoy mosqueada este mes...se supone que ovulé sobre el 6 de marzo y unos 6 días después manché una gotita de sangre rosadita pero solo eso ..además después de la ovulación he tenido estas temperaturas hasta el dia de hoy:
37
37,1
37,2
37,2
37,1
37,1


Me duelen los pezones mucho, me molesta el roce. Tengo el vientre inflamado(muchos gases) y hoy he tenido fuertes dolores en la boca del estómago.
La verdad es que sé que tengo pocas posibilidades pq tuve relaciones justo el dia que ovulé y un dia antes pero fue con la marcha atrás....pero...nunca habia notado estas cosas....ni tanta temperatura seguida...ni tanto dolor de pezones...
qué creeis??
Aun no puedo hacerme un test pq creo que será pronto no?
Ayer me hice uno y dio negativo como esperaba pero como soy de ciclos cortos y el mes pasado tuve un ciclo de 19 dias y en este ya voy por los 22...pues me da que pensar...


Ojalá estuviera embarazada....seria un sueño hecho realidad..seguro que me entendeis.
un abrazo

Ver también

M
mimuna_5501137
15/3/11 a las 21:16

Holass
buenas!! .. yo creoo que sii que tienes muchas posibilidades ya mas si eres regular .. y mas si hiciste los deberes el dia que ovulaste.. por tus temp puede ser... que sii ... yo esoty casi igual que vos .. llevo dos dias de atraso soy regular desde hace tres meses y los pechos me empezarona doler unos 10 dias antes el peson ni ahy de ponerme nada.. anoche unos fuertes dolores de pansa pero 2 no mas.. y los ovarios maso por ahy si por ahy no...
te recomiendo esperar mas si seguis sin que te baje.. espera unos dias mas asi sale la hormona en el test..espero que siii un besitooo

J
jone_8730073
15/3/11 a las 21:30
En respuesta a mimuna_5501137

Holass
buenas!! .. yo creoo que sii que tienes muchas posibilidades ya mas si eres regular .. y mas si hiciste los deberes el dia que ovulaste.. por tus temp puede ser... que sii ... yo esoty casi igual que vos .. llevo dos dias de atraso soy regular desde hace tres meses y los pechos me empezarona doler unos 10 dias antes el peson ni ahy de ponerme nada.. anoche unos fuertes dolores de pansa pero 2 no mas.. y los ovarios maso por ahy si por ahy no...
te recomiendo esperar mas si seguis sin que te baje.. espera unos dias mas asi sale la hormona en el test..espero que siii un besitooo

Si pinta bien si...
la verdad es que cada vez que me tomo la temperatura y veo que sigue alta...me da esperanzas.
No soy regular....de hecho soy bastante irregular pq tengo ovarios poliquísticos pero el mes pasado tuve un ciclo de 19 diás y este ya voy por 22 y sin bajar la temperatura...
ojalá tengamos nuestros positivos!!!

A
afia_6192207
15/3/11 a las 21:34

Hola geminis...
Supongo que sabes que ovulas gracias a los t.o.... jeje para hacerte el test saca la cuenta de la vieja.... 14 dias post ovu y zaaas test al canto!!

Pinta genial de momento, te deseo mucha suerte! te mando velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAKS!

J
jone_8730073
15/3/11 a las 23:14
En respuesta a afia_6192207

Hola geminis...
Supongo que sabes que ovulas gracias a los t.o.... jeje para hacerte el test saca la cuenta de la vieja.... 14 dias post ovu y zaaas test al canto!!

Pinta genial de momento, te deseo mucha suerte! te mando velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUAKS!

No uso t.o....
según la cuenta de la vieja ...toacaría que me bajara este viernes o sábado....a ver si la vieja es sabia como dicen y me da suerte!!

y no...la verdad es que no me hago t.o pero por el moco cervical y la subida tan acentuada de temperatura, estoy casi segura de que ovulé, además que unos pinchacitos en los ovarios me avisaron...

Gracias por esas velitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook