Foro / Maternidad

Pezones planos o invertidos

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 17:18
E
eneida_9130492
23/1/06 a las 17:09

HOLA ALGUNA K TENGA LOS PEZONES PLANOS O INVERTIDOS HA UTILIZADO ALGUN METODO DE ESOS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS??
HAY UNO NIPLETTE DE AVEN O ALGO ASI K DICEN K ES DEFINITIVO,Y OTROS D SILICONA K NO SE EL NOMBRE, ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA???? LO HABEIS PROBADO.
GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_960796199z
23/1/06 a las 17:20

Hola
Venden pezoneras para poder dar el pecho.

Entra el foro de crianza natural y pregunta a las de la lactancia materna que seguro te dicen algo.

Y
yijun_9735797
23/1/06 a las 18:41

Pues a mi me dijo
el ginecologo que me sacara todos los dias un poquito los pezones para fuera con los dedos y cremita, y ahora no me los puedo ni tocar de lo que me duelen, ademas, salen para fuera en el momento y en dos minutos vuelven a ser planos.Me ha dicho una amiga que acaba de parir que el aparato para sacarte el pezon para fuera a ella no le ha servido para nada, de hecho no ha podido dar de mamar a su bebe.

yo a partir de ahora no voy a hacer nada, cuando de a luz vere si puedo dar de mamar o no y si no puedo buscare remedio.

No sabeis como me duelen.....

Besos

pipi

S
shalma_9109627
23/1/06 a las 22:10

Mira este link
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf23.htm

I
ilonka_5434103
23/1/06 a las 23:07

Hay cosas...
Hoy en la clase de preparación al parto decía la matrona que si estimulas un poco el pezon y ves que sale aunque sea un poquito ya es suficiente para que el bb se agarre.
También ha hablado de las pezoneras (hay que llevarlas un rato cada día), y de una especie de jeringuilla que lo extrae antes de cada toma y así el bb puede agarrarse. Una mami decia que ella dio pecho durante 7 meses con pezones planos, que usaba pezoneras y no tuvo ningún problema.
Pregunta a tu matrona o en la liga de la leche o alguna web de madres.

E
eneida_9130492
24/1/06 a las 17:18

No estoy embarazada
NO SI EL CASO ES K YO NO ESTOY EMBARAZADA PERO ES ALGO K ME ACOMPLEJA BASTANTE SOLO POR EL HECHO ESTETICO.
CUANDO LO TOCO HAY VECES EN K SALE SOLO Y SE KEDA NORMAL XO OTRAS VECES SE METE PARA DENTRO Y SIENTO COMO SI TIRASEN DE EL HACIA DENTRO APARTE DE VERSE HORRIBLE!!!!!!
EL CASO ES K SE ME QUEDA UNO BIEN (EL DRCHO) Y EL OTRO XA DENTRO Y ME DA COSA HASTA D VERLO + AUN K LO VEAN, Y SE NOTA X ENZIMA D LA ROPA UNO FUERA Y EL OTRO?? ME DIJO EL MEDICO K LO CHUPARA MINOVIO(K FUERTE) K ASI SE ARREGLARIA XO ME GUSTARIA PROBAR EL NIPLETTE DE AVENT XK DICEN K LO SACA DEFINITIVAMENTE.
GRACIAS A TODAS X LAS RESPUESTAS, SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LO HA USADO O SABE D ALGUIEN K LO USO Y K RESULTADO LE DIO. GRACIAS BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir