Foro / Maternidad

Pezones raros alguien igual???

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 18:12
I
inge_9853872
13/7/07 a las 15:24

Chicas, estoy muy asustada porque hace unos días noto como me salen unas pequeñas berruguitas en los pezones que se me despegan facilmente si me las quito y tambien si me rasco alrededor del pezon con las uñas se me quedan particulas de el como si estuviera costra, como si me hubiese lastimado y ahora me sale una piel nueva, no se si me entienden???...la vedad no entiendo por que me pasa esto y si alguien sabe o le ha pasado algo igual??

Gracias
Virmami & Carla 24+5

Ver también

I
inge_9853872
13/7/07 a las 15:31

Estoy muy asustada!!!

Ahora estuve leyendo en el internet acerca del porque la descamación del pezón y dice que podría ser síntoma de cáncer de Seno!!! Dios mio!!! yo apenas tengo 23 años y no tengo ningun familiar con padecimiento de cáncer, pero estoy muy asustada porque eso no tiene edad y ahora me mire el pezon y noto lo mismo, no tengo enrojecimiento ni dolor, solamente me arde cuando me quito las berruguitas, ayudenme por favor!!! estoy muy preocupada!!!

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 15:42
En respuesta a inge_9853872

Estoy muy asustada!!!

Ahora estuve leyendo en el internet acerca del porque la descamación del pezón y dice que podría ser síntoma de cáncer de Seno!!! Dios mio!!! yo apenas tengo 23 años y no tengo ningun familiar con padecimiento de cáncer, pero estoy muy asustada porque eso no tiene edad y ahora me mire el pezon y noto lo mismo, no tengo enrojecimiento ni dolor, solamente me arde cuando me quito las berruguitas, ayudenme por favor!!! estoy muy preocupada!!!

Hola virmami
Lo primero es que intentes estar tranquilita, guapa, por tu bien y el de tu bebé.

Me parece recordar que en algún post escribiste que te habías exprimido los pezones a ver si te salía leche, ¿eras tú? Si estoy en lo correcto lo que creo es que tal vez te hayas provocado alguna irritación en la piel. Si no eras tú, lo que te aconsejo es primero que no te toques ni te arranques ninguna verrguita. Habla con tu médico para que vea qué es lo que te ocurre (que puede ser alguna cosa relacionada con los cambios del embarazo) y hasta entonces intenta calmarte. Piensa que podrían ser mil otras cosas (alergias o reacciones a algo) y no necesariamente algo terrible.

Besos

I
inge_9853872
13/7/07 a las 15:46

Gracias!!
Estoy mas tranquila ahora, Si era yo la de la desesperación por la leche materna, pero lo que pasa es que me equivoqué y no puse que es en la oreola no en el pezón sino en la piel que lo recubre, es como una descamación, pero he hablado con varias personas y me han dicho que puede ser por los cambios hormonales.

Gracias nuevamente y besitos a todas!
Virmami & Carla 24+5

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 15:50
En respuesta a inge_9853872

Gracias!!
Estoy mas tranquila ahora, Si era yo la de la desesperación por la leche materna, pero lo que pasa es que me equivoqué y no puse que es en la oreola no en el pezón sino en la piel que lo recubre, es como una descamación, pero he hablado con varias personas y me han dicho que puede ser por los cambios hormonales.

Gracias nuevamente y besitos a todas!
Virmami & Carla 24+5


Qué bueno que estés más tranquila, es muy importante. De todas maneras, no te los toques, no te los laves con jabón ni les pongas cremas. Mi gine me explicó que con el embarazo cambian muchas cosas en la piel y es muy posible que te hagan reacciones algunas sustancias. Y si ves que no te mejoran en unos días, pues a tu médico que para eso está.

Muchos saludos

M
mariya_9338757
13/7/07 a las 16:46

Debe ser bastante frecuente en el embarazo
A mi también me pasa y ya he leido en algún otro post que hay más chicas a las que les sucede, no creo que sea para preocuparse, supongo que será otro de los maravillosos síntomas del embarazo.

Xhalme (29+1)

A
an0N_993476699z
13/7/07 a las 17:51
En respuesta a inge_9853872

Estoy muy asustada!!!

Ahora estuve leyendo en el internet acerca del porque la descamación del pezón y dice que podría ser síntoma de cáncer de Seno!!! Dios mio!!! yo apenas tengo 23 años y no tengo ningun familiar con padecimiento de cáncer, pero estoy muy asustada porque eso no tiene edad y ahora me mire el pezon y noto lo mismo, no tengo enrojecimiento ni dolor, solamente me arde cuando me quito las berruguitas, ayudenme por favor!!! estoy muy preocupada!!!

Hola virmami
YO TENGO 3 HIJOS Y ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ Y LA VERDAD ES QUE ES NORMAL LO QUE TE PASA A MI DE LOS CUATRO EMBARAZOS ME HA PASADO, NO TE ASUSTES ES POR TU BIEN Y EL DEL BB NO ES CANCER, YO TAMBIEN TENGO ESAS VERRUGUITAS Y SE ME CAEN UNA COSTRA, PERO YA TENIENDO A TU BB. TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.

Y
yalile_8411187
13/7/07 a las 18:12

Una pregunta???
He entrado aqui porque veo que hablais de los pechos, yo estoy embarazada de 6 semanas, y hasta ayer mismo tenia los pechos muy hinchados y me dolian bastatne pero esta mañana me he levantado sin dolor y los tengo mucho menos hinchados, casi nada, crees que es normal que los sintomas se vayan asi???

Por favor, ayudarme

Besos
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook