Foro / Maternidad

Pezones resecos! ayuda!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 6:48
Y
yichen_6436720
16/12/06 a las 12:58

Hola chicas!!

Hoy me he dado cuenta que tengo los pezones resecos! cada día me pongo aceite de almendras dulces y aceite mosqueta en el pecho y en la barriga asi que no entiendo porque se han resecado!! Alguien tiene el mismo problema? que utilizais?

Gracias! Un beso.

Ver también

La respuesta más útil

G
grecia_6262555
19/2/14 a las 6:48

Ayudaaaaa
hola saben que un pezón la parte donde esta la tetilla si esa, la tengo seca y como que por decir se sale el cuerito y no sé lo que es, ¿tengo que entrar a preocuparme? ¿tiene que ver con mis relaciones sexuales? hace 3 días sangraba al orinar y me dolía pero ya ni tanto pero ahora se me seco el pezón, solo uno, alguien sabe que significa o solo es un problema del pezón por la resequedad? por favor ayudenme

M
monike_9031065
16/12/06 a las 13:22

Truco de la abuela
no se si tiene q ver con lo q dices,pero me dijo mi abuela q si le voy a dar el pecho q me eche alcol en los pezones para q se endurezcan y a la hora de darle el pecho al bebe no se agrieten.en mi familia todas lo hicieron y dio resultado.bsss

O
orosia_8240537
16/12/06 a las 13:29

Holaa!!
a mi me pasaba lo mismo, y se lo pregunte a la matrona, y lo unico que me dijo es que usara la crema nivea, de la caja metalica azul. y vamos, de perlas, ni una estria, ni la piel seca ni nada. asi que no se, a mi me fue de maravilla. espero que te vaya a ti tambien muy bien.
un besote!!

marian y nena 26+5 todo va a ir bien mi niña.

Y
yichen_6436720
16/12/06 a las 13:53

Gracias!!
Gracias por los consejos!!

Me voy a embadurnar con crema nivea!! si al final mi madre tenia razón... ella se pone nivea para todo!!!

Un beso!!

G
gerda_5619387
17/12/06 a las 18:48

Bardagyn
de venta en farmacias, está especialmente indicado para este problema. Yo lo sufrí hace años (no estaba embarazada) y me lo indicó mi gine. Me fue tan bien que, ahora que estoy embarazada, me lo hecho cada día en pecho, barriga, caderas y trasero porque además de nutrir e hidratar, evita las estrías.

G
grecia_6262555
19/2/14 a las 6:48
Mejor respuesta

Ayudaaaaa
hola saben que un pezón la parte donde esta la tetilla si esa, la tengo seca y como que por decir se sale el cuerito y no sé lo que es, ¿tengo que entrar a preocuparme? ¿tiene que ver con mis relaciones sexuales? hace 3 días sangraba al orinar y me dolía pero ya ni tanto pero ahora se me seco el pezón, solo uno, alguien sabe que significa o solo es un problema del pezón por la resequedad? por favor ayudenme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir