Foro / Maternidad

Pezones resecos

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 4:32
H
heura_713515
21/12/08 a las 1:44

Hola a todas, la verdad es que soy nueva en el foro, espero que me perdoneis si no me explico muy bien .... :p
Bueno yo soy mama de un bebe de 3 meses y medio, le estoy dando el pecho hasta que la semana pasada empece a notar que no tenia tanta leche como antes. La cuestion es que, me dijo la pediatra que le metiera biberon para que no se quedara con hambre, pero desde entonces me he notado los pezons resecos.
No se si sera pq el bebe no come directamente del pecho pq me lo saco o es por otra cosa, me podeis ayudar???

Un saludo y muchas gracias...

Ver también

S
salvi_6215652
30/12/08 a las 4:32

Pezones resecos?
Por experiencia, ya que soy padre de 2 niños, sugiero primeramente, de tener poca leche materna, ingerir bastantes jugos, ademas de consumir sopa (comida liquida), pero lo más importante, que el bebe tome del pecho la mayor cantidad posible, adecuarlo a un horario, de esa forma, desde muy pequeño, pedira en horas determinadas del dia, el pecho de la madre.
En último caso, sugiero de forma directa, la intervención del papá, que tome regularmente del pecho -sin ingerir la leche- (esto no se compara en nada a un saca leche).
Le aseguro que en breve tiempo, la madre tendra leche en abundancia, recuerde que mientras mas tomas haga el bebe, mas leche producira su cuerpo.
Todo, claro, que la madre este libre de cualquier stres.
Saludos a todas las madres, que por amor a sus hijos, buscan la forma de solucionar un problema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir