Foro / Maternidad

Pezones supersensibles al frío!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 23:26
A
arlene_8333334
19/2/07 a las 15:40

no sé si a alguien le pasa como a mí, pero es empezar a sentir un poquito de frío, empezarme un dolor insoportable en los pezones. Es como si los estuviesen totalmente agrietados, pero no, están perfectos. Sabéis algún remedio??Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

R
rina_6932092
19/2/07 a las 16:55

Y a mi!!

Yo también pensaba que era solo cosa mía. Es un dolor insoportable, en mi caso más en el pecho derecho que en el izquierdo y que en cuanto entro en calor se pasa pero mientras tanto... La ginecóloga me digo que para eso no había solución pero si alguna conoceis remedio... pues estupendo.

Iratxe (29)

R
rina_6932092
19/2/07 a las 16:55
Mejor respuesta

Y a mi!!

Yo también pensaba que era solo cosa mía. Es un dolor insoportable, en mi caso más en el pecho derecho que en el izquierdo y que en cuanto entro en calor se pasa pero mientras tanto... La ginecóloga me digo que para eso no había solución pero si alguna conoceis remedio... pues estupendo.

Iratxe (29)

A
arlene_8333334
19/2/07 a las 18:04

Vaya
pues veo que es algo normal y que parece que no nos queda otra que aguantar, eh? bueno, a ver si llega ya el buen tiempo y no se nos enfrían. Yo había pensado en ponerme unos discos de esos de desmaquillar por dentro del sujetador, no sé, igual lo pruebo a ver si funciona. No hay por ahí nadie que tenga algún remedio??????

M
meixia_9025443
19/12/15 a las 23:26

Dolor en los pezones
A mi también me duelen mucho con el frío, lo que hago es ponerme guantes de niño o calcetines pequeños que tape los pezones y así ya no me duelen, lo complicado es en la noche, es incomodo dormir con el bra puesto y no hay nada que detenga los guantes o los calcetines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir