Foro / Maternidad

Ph-metria, alguna sabe algo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 19:05
A
an0N_832715199z
2/9/07 a las 11:54

A mi peque de 4 meses le hacen el martes esta prueba, me han explicado en qué consiste pero me gustaría que si alguna mami tiene una experiencia práctica con ella, vamos que se la hayan hecho a su bebé, pues que me contara su historia un poco, sobre cómo le fue, cómo pasó el día, la noche, etc. Gracias, necesito vuestra ayuda porque estoy muy nerviosa pensando en lo que le queda por pasar ese día a mi niña...

Ver también

A
an0N_832715199z
2/9/07 a las 12:05

Gracias
Muchas gracias por la información y por preocuparte en buscarla, ojalá y salga todo bien como dices.

Z
zhihan_9129223
2/9/07 a las 13:18

Hola
bueno yo te cuento mi experiencia

A mi hija se la hicieron tambien con 4 o 5 meses, y bueno lo llevamos peor los padres que ellos ya que no se enteran, lo unico que se hace largo un dia entero alli pero bueno ellos comen y todo normal.

espero que te de bien la prueba, a mi me dio reflujo leve y bueno en cuanto empezo con los solidos se la quito.

Un saludo

A
an0N_832715199z
2/9/07 a las 13:31
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
bueno yo te cuento mi experiencia

A mi hija se la hicieron tambien con 4 o 5 meses, y bueno lo llevamos peor los padres que ellos ya que no se enteran, lo unico que se hace largo un dia entero alli pero bueno ellos comen y todo normal.

espero que te de bien la prueba, a mi me dio reflujo leve y bueno en cuanto empezo con los solidos se la quito.

Un saludo

Gracias
Oye, me puedes decir si es verdad que llevan una especie de mochilita que recoge la información? Y la lleva colgada en la espalda tan chikitín o cómo va eso? También a ver si me puedes explicar si le durmieron del todo o sólo un poco sedado. Gracias otra vez y me alegro de que esté mejor.

A
an0N_832715199z
2/9/07 a las 19:05

Lo subo
Lo subo por si me podéis contar alguna experiencia más. Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest