Foro / Maternidad

Picadura de carcoma, araña o algo por el estilo...

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 9:30
Q
qin_5146692
12/9/07 a las 22:43

A alguna le ha pasado? Me puede contar como son las ronchas y que hicieron?

Os cuento, hace unos 15 dias a mi hija le salieron unas ronchas bastante grandes, pero a ella cuando le pican los mosquitos le dejan unas ronchas muy grandes!

Pues hoy le han salido 4, y ya me han parecido que de mosquitos no eran. Me he ido al pediatra y me ha dicho que de mosquito no son, que pueden ser de otro bicho, araña, carcoma...
Pero que vivo en barcelona ciudad!!! en fin que me ha comentado que compre un matabichos y que lo heche en toda la habitación...

A alguna le ha pasado? Lo ha solucionado con esta acción?

Me da miedo que llegue el invierno, ya que ahora solo le pica en las piernas, pero si en invierno va vestida con pijama, donde le picará... en la carita???

Muchas gracias!
ABA

Ver también

Q
qin_5146692
12/9/07 a las 23:00

Muchas gracias!!
Mañana mi marido dejará a la peque en la guarderia, y se pondrá a desinfectar la casa. Espero que con eso ya no vuelva a venir el inquilino!!!

Y es verdad que tardan una eternidad en desaparecer!
Picada de pulga no es, pq a principio de verano me traje yo una de la casa rural y son picaduras pequeñitas y muchas juntas, ella las tiene bien repartidas! Tb podria ser de chinche... a ver...

Gracias de nuevo por la rapidez!

ABA

L
lora_7841959
17/9/08 a las 18:40

Picadura de carcoma
A míme ha pasado. Tengo las piernas y los pies acribillados de ronchas enormes debido a las picaduras de carcoma. Se que son debido a este insecto, por que después de limpiar a fondo, aspirar con minuciosidad toda la casa y hasta poner bombas de insecticida, y seguir levantándome cada día con nuevas picaduras, he decidido llamar a unos profesionales que me han confirmado que son carcomas, que están en las cajas de las persianas y que hay que fumigar. Para ello hay que pasar una noche fuera de casa. En casa somos mi marido, mi hija de 4 meses, y yo soy la única que tiene ronchas. Al parecer es debido al tipo de piel, a la porosidad, y a la facilidad que tienen para acceder a nuestra sangre. Si no lo solucionas con insecticidas, te recomiendo que recurras a profesionales, son la única solución.
Que no te desespere como me ha pasado a mí. Un saludo

S
suping_6960430
27/6/13 a las 9:30

Coreanos
Por ese nombre conozco yo a los insectos que provocan las picaduras de las que hablas
Seguramente estarán muy seguidas las unas a las otras como hechas en serie provocan dependiendo de la persona dolor como de un golpe y quemazón aparte de picor (este último no tanto como el de una pulga)
Estos insectos pertenecen a la familia del escorpion. son minúsculos, como la sexta parte de una hormiga por lo que es dificil identificarlos rápido. se alimentan de los huevos de carcoma y cuando la carcoma es tratada con algún insecticida pasan a alimentarse de otras cosas orgánicas animales como nuestros restos y ácaros en la piel muerta.
Se alojan en los conductos de electricidad y para exterminarlos es bien difícil. Hay algún insecticida que otro que los contempla pero no tiene efecto por más de seis meses.
Algunas personas los sufren más rapidamente que otras.
Mi consejo: que te mudes de casa, de verdad.
scleroderma domestica sería el nombre científico
ahora q está identificado puedes googlear resultados
eso era en el 2007! XD espero q hayas resuelto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram