Foro / Maternidad

Picadura de mosquito enorme ¡q le poneis?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:48
N
naida_8316109
14/5/08 a las 8:38

hola
los mosquitos, pero el del ojo es
horrible se ha levantado con el ojo completamente cerrado porque esta hinchadismo, tengo hora para el medico por la tarde, si no se le ha bajado.
¿por la noche poneis esos enchufes electricos? ¿hay alguna crema?
besossss

Ver también

W
weili_6117910
14/5/08 a las 9:46

Hola!
No sé que tiempo tendrá tu bebé. A mi lo que me han dado en la farmacia son unos parches que pones cerca de donde está el peque: en la cuna, el cochecito..y algo hace.
Pobre con el ojito así, espero se le mejore rapidito.
Un saludo!

W
weili_6117910
14/5/08 a las 9:55

Hola!
Yo en mi casa no tengo problemas de moscos, pero en la de mi madre, cuando voy de vacaciones es horrible. También hay plaga.
A mi no me atacan mucho, y a mi hijo tampoco, pero a mi marido se lo comen, bestial. En la habitación tenemos uno de esos enchufes, la puerta entreabierta y listo, porque si no no hay quién duerma.
Cierto es que los parques no son magníficos, pero yo los usos por si acaso

W
weili_6117910
14/5/08 a las 9:56
En respuesta a weili_6117910

Hola!
Yo en mi casa no tengo problemas de moscos, pero en la de mi madre, cuando voy de vacaciones es horrible. También hay plaga.
A mi no me atacan mucho, y a mi hijo tampoco, pero a mi marido se lo comen, bestial. En la habitación tenemos uno de esos enchufes, la puerta entreabierta y listo, porque si no no hay quién duerma.
Cierto es que los parques no son magníficos, pero yo los usos por si acaso

"parches" ..
quería decir

A
an0N_806785599z
14/5/08 a las 10:03

Mosquitos
Yo a mi primer hijo le compre un aparato que va a pilas y lo puedes enganchar donde quieras (yo lo ponia en el cuco del cochecito para salir a pasear)emite un ruidito que nosotros no oimos pero que auyenta a los mosquitos. A mi hijo no le picaron nunca, no se si porque funciona el aparato o no era muy propenso a que le picaran. Tenia forma de mariquita y lo compre en una tienda de puericultura.

Saludos

N
naida_8316109
14/5/08 a las 10:12

Gracias a todas
hola
merci a todas por contestar pues de verdad q casi lloro, ahora al dejarla en la guarderia me han dicho q a lo mejor es alergia a la picadura de mosquito.Mi hija tiene 2 años, ya os contare q me ha dicho el pediatra.
le han picado por todo el lado derecho pero el ojo aissss q penita.
besos

O
odete_9351972
24/5/08 a las 17:51
En respuesta a weili_6117910

Hola!
Yo en mi casa no tengo problemas de moscos, pero en la de mi madre, cuando voy de vacaciones es horrible. También hay plaga.
A mi no me atacan mucho, y a mi hijo tampoco, pero a mi marido se lo comen, bestial. En la habitación tenemos uno de esos enchufes, la puerta entreabierta y listo, porque si no no hay quién duerma.
Cierto es que los parques no son magníficos, pero yo los usos por si acaso

Mosquitos tigre
Creo que soy alergica a los mosquitos mesalen unos bultos muy grandes que se desinchan y se convierten en conchas y pican muchisimo me dura bastante tiempo más de dos semanas habeces se me quedan marcas son pequeñas y marrones todabía tengo marcas del verano pasaado. En la zona donde vivo bcn Tordera hay mucha umedad y con estas últimas lluvias me tienen frita sabeis algo que me pueda poner para aliviar el picor me pongo vinagre pero no me hace mucho a soy Alergica ala Penicilina por eso me refiero a algo casero
yo tambien tengo puesto el liquido del kill paf

L
lidon_6327688
31/7/09 a las 15:15

Hola
Yo soy alergica a la picadura de mosquito
y podria recomendarte .... una pomada/crema con cortisona o corticoides que van muy bien sino pues algo frio o tomate(muy maduro) que parece que no pero va muy bien.

Y
yanina_7093033
20/9/10 a las 13:48

Diprogentaaaa
Este verano me habran picado mas de 15 mosquitos tigre, este ultimo sabado 4 picadas con ropa y todo!!!! es horroroso el dolor, se pone duro y del tamaño de un puño y muy caliente, ademas pica que me gustaria arrancarme la pieeeeel, en Cataluña esta muy poblado cuidado todo el mundo pk se pasa muy mal, y es verdad que la crema diprogenta va bastante bien, bueno es que es lo unico que hay....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest