Foro / Maternidad

Picadura insecto

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 14:49
A
adaia_8661639
5/8/07 a las 18:30

Hola chicas,estoy de seis meses y ayer en la playa me pico un bichejo en una pierna,a mi siempre se me inflaman bastante las picaduras de insectos y esta vez igual,le estoy poniendo una pomada(polaramine)y me tarda bastante en aliviar,me da pereza ir al medico por esto y me pregunto si esto puede afectar a mi bebe,tanto el veneno, como la pomada ,pues el prospecto dice que la seguridad en el embarazo no esta probada,si alguien me puede decir algo os lo agradeceria,besos.

Ver también

A
anette_5143297
5/8/07 a las 18:33

?
aunque muchos medicamentos digan lo que digan no afectan en nada, yo que tu correria al medico, sacudete la flojera o no te importa tu hijo?

A
adaia_8661639
6/8/07 a las 14:27
En respuesta a anette_5143297

?
aunque muchos medicamentos digan lo que digan no afectan en nada, yo que tu correria al medico, sacudete la flojera o no te importa tu hijo?

Gracias pero no te pases
gracias por contestarme, pero yo creo que si es importante lo que dicen los medicamentos y mi hija me importa muchisimo por eso temo que me vayan a dar algo que le pueda causar algun daño.

D
dalva_9141380
6/8/07 a las 14:38

Hola natin
No se que decirte. A mi me pasa como a ti, que cuando me pica un insecto se me pone l apicadura enorme y me pica un montón.
Yo no me he puesto nada porque me daba miedo. Un remedio casero que me dio mi abuela es echarse vinagre, aunque luego te queda un olorcillo....
La verdad es que yo he entrado en el post a ver soluciones, mas uqe a dartelas, jejeje. yo tambien las necesito, y he flipado con la respuesta que te han dado.
No te preocupes, procura no abusar de los medicamentos y si no vas al medico si puedes llama al gine para preguntarle.

Saludos

L
lilica_7089364
6/8/07 a las 14:45
En respuesta a adaia_8661639

Gracias pero no te pases
gracias por contestarme, pero yo creo que si es importante lo que dicen los medicamentos y mi hija me importa muchisimo por eso temo que me vayan a dar algo que le pueda causar algun daño.

Hola no hagas caso a tanta lista
mira yo estoy de 36 semanas y tambien me pican mucho los bichos pero me pongo una pomada que es una maravilla me la mando el medico si sirve para muchas cosas incluso quemaduras,se llama CICADERMA y es un medicamento homeopatico y te quita el picor y las molestias de inmediato y esta compuesto a vase de plantas para mi es una maravilla pruebalo pero pregunta primero.cris y javi 36+1

A
adaia_8661639
6/8/07 a las 14:49
En respuesta a dalva_9141380

Hola natin
No se que decirte. A mi me pasa como a ti, que cuando me pica un insecto se me pone l apicadura enorme y me pica un montón.
Yo no me he puesto nada porque me daba miedo. Un remedio casero que me dio mi abuela es echarse vinagre, aunque luego te queda un olorcillo....
La verdad es que yo he entrado en el post a ver soluciones, mas uqe a dartelas, jejeje. yo tambien las necesito, y he flipado con la respuesta que te han dado.
No te preocupes, procura no abusar de los medicamentos y si no vas al medico si puedes llama al gine para preguntarle.

Saludos

Gracias errypd
jo muchas gracias,no me gusta parecer borde,pero creo que la contestacion que me han dado es un poco hiriente porque por supuesto que me importa mi bebe como supongo que a todas nosotras y pienso que el foro es para ayudarnos unas a otras no para hacernos sentir mal.Bueno hoy estoy mejor me he puesto una crema (polaramine),pues se lo comentara al gine otra vez que me salieran unos granitos y tras dos dias echandola me ha mejorado mucho.Besooos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir