Foro / Maternidad

Picaduras bebe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 17:15
N
nahida_5502735
18/11/11 a las 9:33

Vereis mi bebe 14 meses, lleva una semana o mas con muchas picaduras juntas en los dos muslos y en un hombro, y al ver tantas lo lleve a urgencias y me dijeron que eran picaduras de pulgas, que una sola pulga puede picar todas las veces que quiera, el esta bien no le molesta ni nada, le doy con una crema que me recetaron y ya solo tiene las postillas pero esta muy seco, es que mi padre y mi hno trabajan en el campo y esas pulgas saltan y se traban que no veais. El caso que esta mañana lo estoy vistiendo para la guarde y aparace con picaduras creo que esta vez son mosquitos en las espalda son 5 o 6 pero esparcidas por toda la espalda y no abultadas como si fueran mosquitos. Anoche lo bañe y no tenia nada, le puse el bodi el pijama entero como es posible que el la noche le hayan picado? si el esta todo cerrado. Gracias

Ver también

N
nahida_5502735
18/11/11 a las 10:34

Ya
si lo cambie todo,la semana pasada. Pero hoy como le ha entrado a picar si tenia el body y todo el pijama tapado de pies. Pero creo que hoy son mosquitos.

L
lamyae_8269433
19/11/11 a las 17:15

Mi nena.......
mi pequeña se a levantado con la cara con seis picotazos he ido a urgencias y me han mandado NUTRASONA-(Hidrocorticoides) no se que puede haberle picado, son granos grandes y rojos y le pica por que se rasca la pobredcita. como eran los granitos de tu bebe???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir