Foro / Maternidad

Picazon! ... el semen la produce?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 3:02
A
an0N_875599599z
27/9/06 a las 22:22

Tengo una consulta. Ocurre que, me depile hace algunos dias, no totalmente pero si la mayor parte de la vagina y otras partes cercanas a ella, ya que, aparte que mi enamorado empezaba a hacerme oral, pues tengo una amiga que lo hace y me dijo que deberia. La cosa es que he empezado a sentir picazon desde hace ya varios dias, no se si sera por ello o porque, lo que sucede es que la mayoria de veces que he tenido relaciones con mi enamorado han sido en su casa, donde vive tambien su mama y su hermana, por esto no he podido hacerme una limpieza o bañarme despues de haberlo hecho, sino hasta llegar a mi casa o inclusive al dia siguiente. Hemos tenido varias veces sin condon y aun asi no hice nada, las veces que fueron sin condon tampoco. Me pica horrores! toda la parte de abajo inclusive ha llegado a abarcar la de atras tambien (disculpen si soy muy explicita) he llegado a hacerme un poco de, como que heridas, que al orinar me duelen. Tanto asi, que hace unos dias llegue a sentir hasta dolor y dolor en la penetracion, solo en la penetracion una vez que estuvimos en el acto cesó.

Que creen ustedes? Les ha ocurrido? El semen es infeccioso, provoca algun desajuste? hace algun daño? Es muy fuerte?

Tengo otra consulta. Al depilarme note que mi vagina estaba de un color oscuro y la piel un poco arrugada (tengo 18 años), como hago para que esto cambie? para que se vea mas presentable para mi enbamorado? y pues tiene como que una punta afuera, no se como se llama pero hay una piel entre los labios que esta afuera, yo creo que eso deberia ir adentro, es normal? porque se esta convirtiendo en una especie de complejo para mi.

Ver también

J
jemima_9379881
30/9/06 a las 3:02

Hola
mira posiblemente la picazon que sientes por la depilacion que te hiciste.. a lo mejor si fue con rasuradora te irrito.. o por que estan saliendo los vellos te causa ardor.. tienes que recordar que es una parte muy sensible del cuerpo.. a lo mejor donde te rascas es logico que la piel se rompa y causen heridas.. y que yo sepa el semen no es infeccioso y no causa ningun desajuste si no imaginate como estariamos todas las que tenemos relaciones sexuales.. y sobre la limpieza despues de tener relaciones yo tambien me la hago pero no siempre es inmediatamente terminando asi que tampoco creo que eso te cuase problemas.. por como es tu vagina no te acomplejes la unica manera de cambiarla es con cirugia pero eso ya es recomendada para personas que han tenido hijos y el color y la forma no la puedes cambiar.. espero haberte ayudado.. que estes bien y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook