Foro / Maternidad

Pico ovulacion ???

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 16:32
A
aroma_8683019
22/7/05 a las 15:13

hola soy nueva, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes no os imaginais lo que ayuda.
llevamos 14 meses intentando"quedarnos embarazados" pero nada, esta semana me han echo pruebas, entre ellas analisis hormonales, me dicen que mi pico de ovulacion fue el dia 10 o 11 de mi ciclo, pero a mi me viene cada 30 o 31 dias, es decir que ni parecido a la mitad del ciclo, es posible ???
siempre haciamos los deberes el a partir del 14 al 19mitad de ciclo.
hasta el martes no tengo cita con el gine ....y la verdad es que no entiendo nada .
muchas gracias

Ver también

A
aroma_8683019
22/7/05 a las 15:18

De nuevo yo ......
ah perdonar olvide deciros que estoy haciendo el test de ovulacion y claro empece el lunes 18/07 pensando ajustarme a me semana de fertilidad , el lunes sali raya clarita pero es que apartir del martes ni se ve ..... eso sera entonces que ya peso mi pico de ovulacion no ??? perdonar pero me huelo que algo no hacemos bien .

S
safina_5783723
22/7/05 a las 15:19

Haz un test de ovulacion
HOLA, MIRA YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES Y TAMPCO SE CUANDO OVULO.

LO QUE PUEDES HACER ES COMPRAR EN LA FARMACIA UN TEST DE OVULACION Y ASI SALES DE DUDAS. UN CAJA TE TRAE 5 Y CUESTA 25 EUROS. ES CARA, PERO ES SUPERFACIL.

A
aroma_8683019
22/7/05 a las 16:32
En respuesta a safina_5783723

Haz un test de ovulacion
HOLA, MIRA YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE MIS REGLAS SON MUY IRREGULARES Y TAMPCO SE CUANDO OVULO.

LO QUE PUEDES HACER ES COMPRAR EN LA FARMACIA UN TEST DE OVULACION Y ASI SALES DE DUDAS. UN CAJA TE TRAE 5 Y CUESTA 25 EUROS. ES CARA, PERO ES SUPERFACIL.

Gracias
gracias por vuestras respuestas, yo imagino que los test son bastante fiables por lo que he leido aqui, pero claro me extraño que la raya del lunes fuese la mas oscura de toda la semana, y en los analisis de hormanas que tambien me hice el lunes , y en los resultados que he recogido hoy viene que ese nvel de LH corresponde al pico de ovulacion.
y yo esperando a ovular esta semana y ya ha pasado,
HAre lo que decis, dia si y dia no en agosto de vacaciones al relax y haber si tengo suerte.
me anima mucho la alegria con la que la gente sigue los tratamientos, yo todavia sin confirmar ningun problema y tan decaida.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir