Foro / Maternidad

Picor de barriga

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 22:57
J
jahida_7971150
15/6/07 a las 20:39

Hola a tod@s!

me han salido unos granitos o sarpullido en la barriguilla y pican como un demonio, a veces se calma pero cuando vuelven pican un horror...me han mandado unos análisis pero entre tanto quería saber si le ha ocurrido a alguna de vosotras.
Me han mandado mientras tanto que tome polaramine y me eche aceite de rosa mosqueta...
Estoy de 35 semanas.

Gracias!!!!

Ver también

B
bianka_9335113
16/6/07 a las :32

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

J
jahida_7971150
18/6/07 a las 16:19
En respuesta a bianka_9335113

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

Picor de barriguita
Hola!

la gine me dijo que tranquila, que me falta 1 mes y no hay problema, también me asusté al leerlo y no empecé hasta que no la vi en la consulta y me lo confirmó. De todas maneras lo tomé sólo 3 días porque me daba un sueño..!!!estaba como atontad, así que fuera.
El picor ya me ha remitido bastante, me lavo con gel de avena y me echo crema nutricen y mucho mejor. Busqué en Internet posibles motivos y creo que lo mío son pápulas pruríticas porque es justo lo que me ocurre.
Te mando la página y te lo lees.

http://www.terra.com.co/madres/maternidad/04-06-20-05/nota233328.html

Mucha suerte y gracias por tu interés!!

B
bianka_9335113
18/6/07 a las 23:49
En respuesta a jahida_7971150

Picor de barriguita
Hola!

la gine me dijo que tranquila, que me falta 1 mes y no hay problema, también me asusté al leerlo y no empecé hasta que no la vi en la consulta y me lo confirmó. De todas maneras lo tomé sólo 3 días porque me daba un sueño..!!!estaba como atontad, así que fuera.
El picor ya me ha remitido bastante, me lavo con gel de avena y me echo crema nutricen y mucho mejor. Busqué en Internet posibles motivos y creo que lo mío son pápulas pruríticas porque es justo lo que me ocurre.
Te mando la página y te lo lees.

http://www.terra.com.co/madres/maternidad/04-06-20-05/nota233328.html

Mucha suerte y gracias por tu interés!!

Gracias
Pues me quedo mas tranquila si te ha dicho que se puede tomar, y si que dan sueño, yo las estuve tomando de noche y creo que fueron las ultimas noches que dormi bien!!
La pagina que me mandas me da error, pero ya he buscado en un diccionario, es como una foliculitis,creo. Ya lo tuve hace unos años en el cuello...
La crema nutricen es muy buena, la voy a usar yo tambien.

Espero que siga todo bien.
Saluditos.

A
aihnoa_7292420
3/7/07 a las 14:33
En respuesta a bianka_9335113

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

Tomais polaramide??
jo yo estoy fatal con la alergia, soy asmatica y tengo alergias durante todo el año pero ahora mas ya q m han quitado mi medicacion y el ventolin no lo puedo utilizar demasiado, m dijeron q no tomase ninguna pastilla desas, aunq algun dia mencontre tan mal q m tome alguna pq estaba q m moria

A
an0N_638722399z
3/5/08 a las 2:07

Que feo se siente el picazon
HELLO;

A MI TAMBIEN ME A SALIDO UNA ALERGIA EN EL ESTOMAGO PERO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL Y QUE ESTO SE DEBE A QUE LA PIEL YA NO DA MAS ESTA TOTALMENTE ESTIRADA, ESTOY DESESPERADA CON EL PICAZON, ME ESTOY APLICANDO ACID-MANTLE DE BAYER, ACEITE DE ALMENDRAS, Y AGUA DE CALENDULA, PERO ES VERDAD CUANDO PICA ES TERRIBLE PERO SI UNO SE RASCA LE PUEDEN SALIR ESTRIAS, ASI QUE AGUANTEMONOS YA ES LO ULTIMO DE NUESTRO EMBARAZO, TENGO 37 SEMANAS YA MUY PRONTO SERE MAMA.
GRACIAS, Y HASTA PRONTO.

A
an0N_638722399z
3/5/08 a las 2:15
En respuesta a jahida_7971150

Picor de barriguita
Hola!

la gine me dijo que tranquila, que me falta 1 mes y no hay problema, también me asusté al leerlo y no empecé hasta que no la vi en la consulta y me lo confirmó. De todas maneras lo tomé sólo 3 días porque me daba un sueño..!!!estaba como atontad, así que fuera.
El picor ya me ha remitido bastante, me lavo con gel de avena y me echo crema nutricen y mucho mejor. Busqué en Internet posibles motivos y creo que lo mío son pápulas pruríticas porque es justo lo que me ocurre.
Te mando la página y te lo lees.

http://www.terra.com.co/madres/maternidad/04-06-20-05/nota233328.html

Mucha suerte y gracias por tu interés!!

No puedo dormir en las noches
HELLO;

LES CUENTO QUE ESTOY EN MIS ULTIMAS SEMANAS Y NO HE PODIDO DORMIR BIEN, ME DESPIERTO CASI TODA LA NOCHE Y CADA VEZ QUE ME PUEDO DORMIR ME DESPIERTO MUY RAPIDO QUE ME PUEDEN RECOMENDAR.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

A
auria_5522923
18/6/08 a las 23:59

Alergia en la barriga
yo tambien tengo alergia arribita del umbligo que me desespera, mientras mas me rasco mas me pica son como salpullido y se me pone rojo, aun no voy al medico apenas me empezo ayer y por el trabajo no he podido...
tengo casi 28 semanas de embarazo y sera el segundo bebé y con el primero no tuve nada parecido por eso me preocupa no sé si sera algo que comi.

A
auria_5522923
18/6/08 a las 23:59

Alergia en la barriga
yo tambien tengo alergia arribita del umbligo que me desespera, mientras mas me rasco mas me pica son como salpullido y se me pone rojo, aun no voy al medico apenas me empezo ayer y por el trabajo no he podido...
tengo casi 28 semanas de embarazo y sera el segundo bebé y con el primero no tuve nada parecido por eso me preocupa no sé si sera algo que comi.

L
liqing_6481146
25/6/08 a las 10:01
En respuesta a bianka_9335113

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

Aguantando picores
A mí me han prohibido tomar polaramine por estar en el último trimestre, pero sé que hay médicos que no le dan tanta importancia y sí lo están recetando.
Saludos.

L
liqing_6481146
25/6/08 a las 10:01
En respuesta a bianka_9335113

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

Aguantando picores
A mí me han prohibido tomar polaramine por estar en el último trimestre, pero sé que hay médicos que no le dan tanta importancia y sí lo están recetando.
Saludos.

Y
yixuan_8468489
20/8/08 a las 18:40
En respuesta a bianka_9335113

Te estas tomando polaramine?
Es que yo estoy fatal con la alergia y tambien me lo han mandado, pero leyendo el prospecto viene que no se recomienda tomar en el ultimo trimestre, asi que deje de tomarmelas porque me entro miedo!!! Se que no hay que leer los prospectos porque te ponen siempre lo peor, pero no me puedo aguantar...
Seguramente lo tuyo sea algun tipo de alergia tambien, no te preocupes.
Yo estoy de 32 semanas.

Picores durante el embarazo
yo tambien sufro de esos picores tan desagradables, me salieron hace unas tres semanas, al principio solo era por la barriga pero luego se fueron estendiendo por todo el cuerpo, me ginecologo me mando polaramine, y de monento lo estoy tomando, aunque con mucho miedo, pero pienso que si lo mando un profesional no podra ser malo.
yo estoy de 34 semanas.

N
narai_9030025
7/3/10 a las 13:49

Picor de barriga
Hola,
Yo también sufrí los picores de barriga durante el embarazo, son horribles no puedes dejar de rascar y contra mas me rascaba mas me picaba.
Recordé que una vez me paso en la cara y una doctora me dijo que me lavara la cara con manzanilla y dejara que se me secara sin tocarla, así hasta que dejara de picarme y lo hice en la barriga y fue un alivio inmediato, me pase la manzanilla por la tripa, deje que se secara por si sola y el picor desapareció, si volvía me daba otra vez y por lo menos el sarpullido desapareció.

Espero que a vosotras os sirva como a mí.

T
toraya_5783566
16/5/12 a las 22:57
En respuesta a narai_9030025

Picor de barriga
Hola,
Yo también sufrí los picores de barriga durante el embarazo, son horribles no puedes dejar de rascar y contra mas me rascaba mas me picaba.
Recordé que una vez me paso en la cara y una doctora me dijo que me lavara la cara con manzanilla y dejara que se me secara sin tocarla, así hasta que dejara de picarme y lo hice en la barriga y fue un alivio inmediato, me pase la manzanilla por la tripa, deje que se secara por si sola y el picor desapareció, si volvía me daba otra vez y por lo menos el sarpullido desapareció.

Espero que a vosotras os sirva como a mí.

Hola
me falta menos de un mes para tenre a mi bb pero me a salido un salpullido en todo el cuerpo y siento una comezon espantosa leei que tu usaste manzanilla ,, pero como preparo un te y me pongo o como ??'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook