Inicio / Foro / Maternidad / Picor de garganta

Picor de garganta

4 de febrero de 2008 a las 10:16

hola wapas,resulta q llevo desde ayer con un picor de garganta q no paro de toser,no me duelen las anginas solo la garganta,estoy con la leche con miel y nada,algun otro remedio??

un beso y q tengais buen comienzo de semana

4 de febrero de 2008 a las 12:04

Hola niña
yo toy como tu empeze con picor y acabe con anginas despues los oidos y pa colmo no puedes tomar na si acaso paracetamol y "mucha agua como ulises" jajaja
mira toma miel con limon, y no veas q alivio, un besito y a mi m funcionooo

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 12:41
En respuesta a teressa83

Hola niña
yo toy como tu empeze con picor y acabe con anginas despues los oidos y pa colmo no puedes tomar na si acaso paracetamol y "mucha agua como ulises" jajaja
mira toma miel con limon, y no veas q alivio, un besito y a mi m funcionooo

Leer más

Gracias teressa
eso acabo de hacer,exprimir un limon en un vasito ponerle bastante miel,un pelin de agua y calentarlo un poco en el micro para q se deshaga la miel.la verdad q si q alivia un poco, a ver si voy mejor,gracias por responderme....un besete wapa!!
y nada paracetamol y mucha agua como dice el uli jajaja

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 15:09
En respuesta a mireia1974

Gracias teressa
eso acabo de hacer,exprimir un limon en un vasito ponerle bastante miel,un pelin de agua y calentarlo un poco en el micro para q se deshaga la miel.la verdad q si q alivia un poco, a ver si voy mejor,gracias por responderme....un besete wapa!!
y nada paracetamol y mucha agua como dice el uli jajaja

Leer más

Remedios....
yo estoy fatal.... lo peor es que cada vez que toso tengo que concentrarme para no hacerme pis!!!!!

-pastillas valda, las venden en la farmacia de toda la vida
-regaliz
-caramelos de menta (acaba una harta!)
-la miel con limón es estupenda. A mi una vez donde tomo café me pusieron infusión de manzanilla con miel y limón, también está bien.
-vahos con agua caliente (como mucho una o dos gotitas de aceite esencial de eucalipto-más no me atrevo)

en fin!!!
no sabe una qué hacer!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 36 semanas y me falta aire,alguna sabe que puede ser???

9 de marzo de 2011 a las :39

• Mala digestion?? no puedo ni eructar ayuda!!!

11 de junio de 2008 a las 8:54

Conversaciones más activas

Principio de la página