Foro / Maternidad

Picor de manos

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 10:41
M
mamta_5394259
9/8/08 a las 21:35

Hola; hace ya un par de semanas que me pican bastante las palmas de las manos. No me habia pasado anteriormente y no se que puede ser.
os pasa a alguna de vosotras??
hasta finales de mes no tengo visita con la gine y como de costumbre que no podemos dejar de comernos la cabeza por todo... pues empiezo a pensar si sera por alguna carencia de vitaminas o algo asi.
Un saludo a todas.
Macu (17+4)

Ver también

M
mahdi_5145453
9/8/08 a las 21:43

Tranquila...
Es normal es por la progesterona, por lo menos eso me dijo a mi mi doctora.De todas maneras te recomiendo que no te rasques, puedes empeorarlo, a mi me paso y lo empeore rascandome mas.besos y que mejores.

M
mamta_5394259
9/8/08 a las 21:54
En respuesta a mahdi_5145453

Tranquila...
Es normal es por la progesterona, por lo menos eso me dijo a mi mi doctora.De todas maneras te recomiendo que no te rasques, puedes empeorarlo, a mi me paso y lo empeore rascandome mas.besos y que mejores.

Muchas gracias por responder
Y yo rascandome como un loca... y claro cuanto mas me rasco mas me pica. Solo me alivia meter las manos debajo del grifo con agua fria. Este es mi segundo embarazo y me creia que no preocuparia tanto por todo, pero cuando me pasa algo que no me paso en el anterior...
Un saludo

A
arooj_6866548
9/8/08 a las 23:13

A mi me ha pasado--y por todo el cuerpo en general...
el gin eme ha recomendado mezclar aceite de almendras con rosa mosqueta a diario para hidratar boen la piel...y al bañarte o ducharte..hacerlo con unas bolsas de manzanilla..que te las puedes dar en las manos solamente...las haces en agua caliente como si te hicieras un te..y lo mezclas con el agua que te laves..sin mucho jabon..no abuses..que irrita mas ..el jabon...mano de santo chica....truquillos....
besos

N
noive_6912498
9/8/08 a las 23:51
En respuesta a mamta_5394259

Muchas gracias por responder
Y yo rascandome como un loca... y claro cuanto mas me rasco mas me pica. Solo me alivia meter las manos debajo del grifo con agua fria. Este es mi segundo embarazo y me creia que no preocuparia tanto por todo, pero cuando me pasa algo que no me paso en el anterior...
Un saludo

A mi me ha pasado también!!
Qué gracia, pensé que era cosa solo mia, pero vaya picores en las manos!! También me levantaba por la noche a echarme agua fría porque me picaban mucho por la noche. Al final le fui dando alivio con una crema que tenía de aloe vera para despues del sol que era aftersun y también valía para picaduras de mosquitos. Pensé si alivia el picor del sol y de los mosquitos a lo mejor me hace algo y me aliviaba, así que usé esa crema hasta que se me pasó.

Inés + Paula (35+3)

M
mamta_5394259
10/8/08 a las 10:41

Gracias
Me alivia saber que no soy la unica...
Provare todos estos trucos a ver cual me funciona porque por las noches cuando intento dormir me pican un monton.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir