Foro / Maternidad

Picor de pecho...

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 8:25
L
lamiae_5781189
5/10/04 a las 21:18

Bueno, lo ultimo de lo ultimo:

LLevo dos o tres dias con un picor en el pecho, horroroso. Cuando llego a casa estoy deseando quitarme el sujetador y empezar ha arascarme como una loca, y si me toco donde me pica, la piel esta calentita, soy bastante explicita, pero es la verdad.
Intento aliviarlo con crema hidrantante, con frio, no arrascandome..., en fin un desespero.
Supongo que el pecho se estara preparando, pero con este picor???

Supongo que es normal, como todo ultimamente, alguna mas con picores???Algun remedio????Alguien sabe porque pasa esto????

Un beso gordis y gracias
Ropercar 21+6

Ver también

A
antje_9681245
6/10/04 a las :00

Es totalmente normal
k durante el embarazo se produzcan picores en todo el cuerpo,sobretodo en las zonas donde la piel se estira (pechos barriga y tb espalda a la altura de los riñones,hay kien tb en las piernas)el remedio es hidratar hidratar e hidratar,proteje y nutre bien la piel ( a mi la nivea de lata me va guay),y sobretodo mucha paciencia,a mi me duro apenas una semana.
trelojio + cabezona

L
lidija_7409812
6/10/04 a las 8:25

Hola, chatina
pues a mí también me estuvo picando hará un par de semanas una barbaridad, sobre todo el pecho izquierdo, en el pezón. Era desesperante. Ya se me ha quitado. Imaginé que era normal y no le di importancia, pa esas cosas yo soy muy pachona, jajaja

Besitos

Pumuky + machote(19+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook