Foro / Maternidad

Picor en las manos

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 23:24
V
vlasta_8880190
8/2/10 a las 14:40

Hola,

tengo una niña de 26 meses que cuando le pican las palmas de la mano y tiene una roncha roja, aunque la roncha le sale de tanto rascarse.

La pediatra nos dijo que era el virus de boca-manos-pies, y que lo tenía al comienzo, pero dándole desde hace 5 días antivirales, la niña sigue con los mismos picores y lo pas afatal y ni duerme.

La pusimos a dormir con nosotros por si era que quería dormir con nosotros, pero nada, por la noche te busca lamano y te la pone con la suya apra que le rasques la mano.

Le detectaron piel atópica y le pongo una crema de OTC par al piel atópica.

A alguien también le ha pasado y sabría decirme qué puede ser?

Me da mucha lástima ver lo mal que lo está pasando por la noche y en las siestas. Supongo que durante el resto del día le pica, pero supongo que al distraerse no se debe dar cuenta.

Muchas gracias

Ver también

K
karla_5832832
20/2/10 a las 11:17

A nosotros también
Hola,

pues a nuestro bebé de 15 meses le pasa lo mismo durante las noches. Pero hace muy poco que le pasa quizás una ó dos semanas. Lo cierto es que desde que se puso malito con fiebre, a causa de la salida de las muelas, que está durmiendo muy mal. Se despierta cada hora o así pero cuando eso pasa se pone a llorar desconsoladamente y a tocarse y rascarse las manos de manera frenética. Yo todavía no lo había llevado al pediatra porque no se le ve nada en las manos. Yo tengo esa crema que dices y se la estoy ponienedo durante el día y ahora lo haré durante la noche también. Pero con el resto del cuerpo no le pasa nada. ¿A la tuya?
¿Qué es exactamente lo de la piel atópica? ¿hay que tener cuidado con otros productos? ¿Con que jabón lo duchas? Supongo que lo llevaré al pediatra para preguntarle.
Él también lo pasa muy mal y se pone muy nervioso con las manos. No te deja que se las toques durante la noche.
Crees que con la crema se les irá ese picor?
Muchas gracias por tu ayuda y por lo menos pensad que no sóis los únicos....

M
mubeen_6103219
18/3/13 a las 23:24

Picores manos
solo hoy vi tu problema de los picores de manos
está mejorcita?
te puedo enseñar dos truquitos caseros mas no se será bueno para tu caso mírame en mi e -mail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram