Foro / Maternidad

Picor en las manos

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:15
N
naama_8060321
16/9/04 a las 12:22

Espero que me podáis ayudar, desde hace dos días me pican mucho las manos, se me ponen coloradas y sale como sarpullido alrededor de la muñeca subiendo para el codo
Se me va y me viene, pero no sé a qué puede ser debido, estoy tomando últimamente Hierro.

Estoy preocupada, a ver si a alguna le pasa algo parecido

besos
lola y gonzalo 30

Ver también

N
naama_8060321
1/10/04 a las 18:10

Algun alimento
me dio un dia el picor muy fuerte y directamente fui a urgencias
al final creo qeu era un alimento, me dio cuando me comi un buen bocaillo de queso

espero que vosotras esteis mejores, a mi ya se me quitó porque no he vuelto a probar el queso

besitos
lola y gonzalo

G
gurjit_5505497
25/9/07 a las 14:15

Falta de calcio
No sé cómo he dado con esta página, pero me alegro de ello.
Hace años tuve algo parecido a lo que mencionan Uds. Unos picores que empezaron por los dedos de los pies, luego en las axilas, y posteriormente a todo el cuerpo.
En un principio, y ante el desconocimiento lo atajamos con corticoide, y antiestaminicos. No remitía e iba a peor, hasta que un día visité a un profesor de la facultad de medicina de granada,despúés de haber visitado medicos en medio mundo,y aunque no daba positivo en las analiticas apuntó el caso a algo similar que le había sucedido a un paciente suyo hacía tiempo, y que él lo achacó a una falta de calcio. Nos pusimos manos a la obra, y me iyecté por la vena calcio sandoz. En un principio la reacción fué neutra, luego empeoré al cabo de las 3 o 4 cajas, y luego fué remitiendo hasta su desaparición del todo. Han pasado casi 3o años, y gracias a dios no he vuelto a tener problemas de este tipo. El calcio no es dañino, y a veces su falta no se experimenta de forma latente, es por ello que de vez en cuando convendría echarle al cuerpo algo de él.
Espero que esto os ayude con vuestro problema. Buena suerte y que dios os bendiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest