Foro / Maternidad

Picor en todo el cuerpo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 14:10
A
aiying_5945381
14/9/05 a las 5:49

estoy embarazada de 38 semanas, y me ha salido una especie de erupcion alergica en todo el cuerpo. el picor es insoportable y no logro dormir, en urgencias la gine dice tras una analitica que no tengo nada pero no sabe decirme que es.... estoy preocupadísima si alguna ha tenido algo similar me tranquilizaRÍA la respuesta. gracias de antemano.

Ver también

W
wenya_8293846
14/9/05 a las 16:40

A mí me pasó
lo mismo en mi primer embarazo. Fue terrible, estuve 15 días sin dormir absolutamente nada; no podía parar ni de día ni de noche. No te preocupes, porque a mí me dijo el gine que no es nada preocupante, pero se pasa muy mal, a mí incluso me mandó valium y al final me adelantó el parto 2 semanas porque ya no podía más.
Animo porque ya te queda muy poco y mientras intenta aliviarte con agua fría, crema hidratante etc ...

Suerte!!!!

Marivito1 + Laura(20 meses) + Diego (36 semanas)

L
LuNa2003
14/9/05 a las 16:46

Igual
A mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo, era insoportable! Me ponia hasta a llorar...creia que me iba a volver loca! Intenta hacerte lavados con agua fria, hecharte cremas (en la farmacia venden unas que son calmantes, pruébala ). Yo tamabién fui a urgencias y despues de perder toda la mañana y hacerme pruebas me dijeron que no sabian lo que era...

Prueba si quieres la crema que te he dicho, va bastante bien y ánimos que no te queda nada ya, lo tienes chupado!

Besitos,
Cristy.

A
aiying_5945381
15/9/05 a las 14:10
En respuesta a LuNa2003

Igual
A mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo, era insoportable! Me ponia hasta a llorar...creia que me iba a volver loca! Intenta hacerte lavados con agua fria, hecharte cremas (en la farmacia venden unas que son calmantes, pruébala ). Yo tamabién fui a urgencias y despues de perder toda la mañana y hacerme pruebas me dijeron que no sabian lo que era...

Prueba si quieres la crema que te he dicho, va bastante bien y ánimos que no te queda nada ya, lo tienes chupado!

Besitos,
Cristy.

Gracias
gracias por el mensaje de consuelo, me siento identificada, no veo el momento de dar a luz. gracias por contestarme. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest