Foro / Maternidad

Picor, escozor de pezon

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 12:54
M
mariya_6485548
15/4/07 a las 20:55

estoy de 17 semanas y ultimamente me escuece y me pica un pezo, uno mas q otro, si q me los noto mas secos
a alguna le sucede?
gracias
p.d tengo en la zona oscura de alrededor del pezon como un granito como si fuera de acne con la cabeza blanca de hace ya mucho tiempo, creo q es como sebo acumulado. teneis?

Ver también

M
mounia_8769075
16/4/07 a las 11:55

Pezones
hola
a mi pasa igual me pican mucho sobretodo por la noche y además yo no tengo pezon lo tengo cortado y para dentro y ahora me salen para fuera y tengo una sensibilidad horrible me molesta hasta el peso de la ropa.

Bueno , que quejona soy, yo para todo esto me pongo aceite de almendra despues de la ducha y antes de secarme por todo el cuerpo pero en especialpara los pechos y me los cuido con una crema que le dieron a una amiga en la farmacia para las grietas que huele fatal. Si quieres te paso el nombre ya que ahora no lo sé .

M
mounia_8769075
16/4/07 a las 11:57

Pezones ii
me se ha olvidado yo el otro dia me vi como un punto negro y digo que es eso lo apretuje y dios mio si que era un punto negro no se que porqueria me salio de dentro. Pero te aconsejo que antes de petarlo hables con tu madrona o farmaceutica.

Y
yaxuan_9705161
17/4/07 a las 12:54

Pezones iii
Si estas segura de que lo que tiene el granito es grasa puedes ponerte arcilla que hará que vaya reduciendose (esto se utiliza en otras zonas del cuerpo cuando salen granos enquistados y con punta blanca). Eso si hidratalos siempre con lo que suelas utilizar (yo utilizo aceite de calendula o de almendras dulces). Para más adelante tambien me han recomendado frotar los pezones en la ducha con un guante de crin (suavecito) para que vayan haciendose más resistentes a la hora de la lactancia (siempre hidratando despues).

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir