Inicio / Foro / Maternidad / ¿picor vaginal (hongos) despues de la primera relacion sexual???? ((ayuda))?

¿picor vaginal (hongos) despues de la primera relacion sexual???? ((ayuda))?

4 de febrero de 2010 a las 22:26

Hace 2 dias mantuve mi primera relacion sexual con mi novio y dsde entonces tngo unos picores muy fuertes en la vagina, se q son hongos xk no es la 1 vez q me salen, lo q no entiendo es xk despues de hacerlo me salieron. Para los 2 era la primera vez.. asik descarto cualkier otra enfermedad, usamos preservativo y lubricante, me gustaria saber a q fin me salieron.. si es debido a una alergia al latex o q sucedio sin mas y si cada vez k mantengamos relaciones me sucedera de nuevo. Gracias!!

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

5 de febrero de 2010 a las :07

Tranquilaa
Hola eugenia!
Puede ser que al ser la primera vez, la fricción y la falta de costumbre te produzca eso. A mi por ejemplo me ha pasado alguna vez (y eso que ya lelvo teniendo relaciones hace años) que hay días que estas menos lubricada, o depende de l postura, que de la fricción luego tengo como un poco de picor o inflamación. Yo uso canestén crema vaginal, va genial y alivia mucho! Si tienes alguna duda más, visita a tu ginecologo, él podrá decirte si es algo puntual o si tienes algun tipo de alergia, que ya verás cmo no!

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las :53

Mmmm...
puede ser si, debido a la friccion, pero tal vez sea tambien porque no te haz higienizado luego de mantener relaciones. A mi me sucedio una vez (que no tuve tiempo para higienizarme) y al otro dia me salieron hongos.

Puedes probar con canesten, aunque a mi me recetaron Ovulos Etrux, que me hicieron muy bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página