Foro / Maternidad

Picores en el ombligo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 21:58
I
isobel_5281663
24/11/04 a las 15:24

desde hace ya unos dias tengo muchos picores en el ombligo y no se por que me pasa esto.
espero que me podais dar una respuesta a lo que me pasa.
tambien llevo un tiempo con el estomago revuelto y con la sensacion de que me va avenir la regla en cualquier momento...

Ver también

L
lidija_7409812
24/11/04 a las 17:49

Hola noa
lo que te puedo decir es que yo he tenido durante todo el mes de octubre una urticaria horrorosa que he conseguido quitarme de encima a base de antihistamínicos. Fui a la alergóloga y me dijo que era una urticaria gestacional y que era debido al embarazo. La piel se pone más sensible y a algunas nos afecta todo. He tenido que dejar de utilizar la crema antiestrías porque creo que empezó por ahí. Ahora me pongo NIvea soft y parece que me va bien. También estoy utilizando un suavizante para la lavadora hipoalergénico de mimosín, para pieles delicadas y me ducho con gel de avena.

A mí me salieron como granitos, me empezó en el ombligo pero luego se me pasó a los antebrazos, los dorsos de las manos y a las caderas.

Espero haberte ayudado en algo.

Besitos

Pumuky + machote (26+5)

D
dayna_5410826
24/11/04 a las 21:58

Yo tb.
A mi tb me han dado como dolores de regla sobre todo por la noche. Se lo dije a mi gine pero me pregunto que si me dolia la espalda tb, me imagino que para descartar contracciones, pero vamos que no le ha dado importancia y parece por lo que he oído que es normal. Lo de los picores por el ombligo no te puedo ayudar, yo he sentido más bien tirones. Un beso.

Ana +Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram