Foro / Maternidad

Picores en la barriga ¿me pongo vaselina?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 8:13
M
marise_8099551
29/5/09 a las 22:15

hola chicas
el miercoles estube en el control rutinario de embarazo , el ultimo por cierto ya el marte dia 2 me pasan a minitores y ya arrancamos al parto .Bueno a lo que iba tengo una dermatitis gestacional me dijo mi medico y como tengo bastante confianza con el me dijo que no podia mardarme nada que me hechara mucha crema o aceites osea mucha hidratacion pero claro el perfume que llevan me da el picor ese tan horrible que me pongo la barriga roja como un tomate
asi que pense en hecharme vaselina he mejorado bastante pero no se si sera bueno o no!!!

espero que me ayudesis gracia

agave30 jimena 36+5

Ver también

N
naira_8174871
31/5/09 a las 8:13

Picores = prurito
generalmente las embarazadas sufren de prurito palmo plantal unas semanas antes de dar a luz, pero despues de pasa osea al nacer tu bebe se pasa el prurito, la dermatitis gestacional a una pequeña alergia y puede ser activada por algun producto que usas recientemente o algo que estas comiendo recientemente... para que tu cuerpo reaccione así es por que eres alergica a algo que te hace mal ten cuidado con el bebe, la vaselina no es uan crema ni nada por el estilo es un hidrtante topico que si te lo sacas se te pasa el efecto, deberias usar cremas RE-HIDRATANTES NEUTROS HIPOALERGENICOS eso te ayudara a aliviar el malestar, no uses cremas con un valor alto en su costo en verdad son todas iguales pero tu debes ser sensible a algo y un producto como el que yo te recomiendo no corroera tu piel... un saludo gigante espero te haya servido mi consejo... y tambien espero recibir noticias de ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram