Foro / Maternidad

Picores en la cicatriz de la cesarea

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 16:53
A
an0N_797205099z
31/3/10 a las 1:25

hola chicas¡¡¡
hace 4 meses tuve a mi pequeña y fue por cesárea, aún de vez en cuando me dan fuertes picores en la cicatriz es normal?? además la zona de alrededor de la cicatriz la tengo insensible, no es algo q me preocupe mucho pero me gustaría saber si es lo que sique para la cicatrización de la herida.

Ver también

R
ran_9567861
1/4/10 a las 21:39

Es normal
Yo hace 11 años que nació mi hija por cesaria y he estado con la zona insensible durante muchos años pero siempre me han dicho que es normal

A
azhara_5717212
28/4/10 a las 23:01

Hola
soy una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y uroginecología.
Te recomiendo que compres aceite de rosa mosqueta (bastante puro) y te lo apliques en toda la cicatriz y la zona de alrededor. Póntelo con los dedos y ves haciendo como pequeños circulitos hasta que penetre y, así cada día. Verás que la cicatriz en si mejora y, además evitas posibles adherencias.

Por lo de la falta de sensibilidad aún puedes tardar un par de meses en recuperarte.

Infórmate sobre la gimnasia abdominal hipopresiva, es algo que siempre va bien.

Cuídate

A
an0N_935544299z
28/6/10 a las 16:53

Picores en la cesarea
HOLA, YO TUVE A MIHIJO HACE 8 AÑOS Y TAMBIEN ME PASO LO MISMO QUE A TI, HACE POCO FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECETO KITOSCELL PARA LA CICATRIZ DE LA CESAREA Y HE TENIDO MUY BUEN RESULTADO COMPRALO Y PONTELO 3 VECES AL DIA POR LO MENOS DE 3 A 6 MESES Y APARTE DE QE SE TE QUITA LA CICATRIZ, TAMBIEN FUNCIONA EN ESTRIAS LA PAG WEB ES WWW.KITOSCELL.COM ESPERO QUE PUEDAS HECRLO BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook