Foro / Maternidad

Picores en la piel

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 12:29
C
caroti
14/11/02 a las 11:25

Hola a todas,

Hace ya un tiempo que me pica todo. Al principo era un poco la tripita y la parte de arriba de los pechos pero ahora también los brazos y las piernas. He oido que es un sintoma del embarazo por sequedad de la piel. Para colmo como pasé de utilizar la cera caliente en la depilación a la cera fría y esta última me dolío un montón la última vez, decidí pasarme la cuchilla y ahora que está creciendo los pelitos me pican una barbaridad. Así que estoy todo el día rascandome y para colmo me pica más.

¿Os pasa a alguna de vosotras? ¿Teneis algún remedio para aliviar el picor?

De todas formas, antes de ir el 22 a consulta volveré a depilarme con cera y hablaré con el gine. A ver si va a ser algo más importante... no sé.

Besos a todas

Ver también

Y
yuyan_9867742
14/11/02 a las 13:06

¡hola corazon!
A mi me pica la tripilla y los pechos, pero lo normal, hidratate la piel bien y consulta al medico, me imagino que será algun cambio hormonal, hija!, como estamos cambiando tanto ¿verdad?...
Un besito.
Pili

A
alva_8425693
14/11/02 a las 13:29

Desesperante!
Yo estaba tooodo el santo día rascándome las tetillas, es que quien me viera pensaría que tenía algo contagioso. Yo creo que es por la sequedad de la piel y, en la barriga tb. por el estiramiento. Gasta toda la crema hidratante que necesites y bebe mucha agua, yo creo que se te calmará un poquillo. De todas formas consultaló con tu gine, a ver que te dice. Muchos besos.

C
caroti
15/11/02 a las 9:29

Gracias a todas
Voy a ver si echandome más crema (soy un poco vaga) se alivia. De todas formas se lo diré al gine por si acaso.

Besos a todas

A
an0N_693387599z
15/11/02 a las 12:29

Hola caroti
Hola caroti, estoy como tu, a mi me pica todo pero sobre todo por la noche,al principio era solo el pecho pero ahora piernas y brazos, pero sobre todo las piernas. Yo me doy crema hidratante, a veces, es que soy muy vaga por todo el cuerpo y aceite de almendras por el pecho y la tripa siempre. El aceite todos los dias. Yo lei en internet que es bueno hidratarse tambien por la noche, pero yo es que no tengo ganas para nada a esas horas.
Si lo consultas nos dices a ver que te dice, vale? Yo tambien lo hare, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram