Foro / Maternidad

Picores en palmas de pies y manos en 3 trimestre¿a alguna le pasa?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 1:41
R
rica_9576781
5/5/05 a las 12:27

Hola!!
estoy de 34 semanas y desde hace unos tres días tengo unos picores enormes en las plantas de los pies y manos que no me dejan ni descansar por las noches. Estoy de los nervios, porque es angustiante. Hoy me pica también por todo el cuerpo, pero ya creo que es de los nervios. No tengo ninguna erupción, ni manchas, ni nada por el estilo, solo los picores,y ahora se me empiezan a hinchar los dedos, pero cuando empezaron los picores todavía no se me hinchaban.¿creeis que puede ser del calor, o quizás de los nervios? Porque estamos pasando por una situación familiar muy triste y estoy bastante nerviosa ¿A alguna le han dado estos picores? Y que os echais para calmarlos? he oido que si tienes azucar puede picar el cuerpo, y el martes me hicieron el test de O'Sullivan, y hasta el jueves que viene no voy al médico. Estoy desesperada, porque es muy desagradable. Por favor, necesito vuestra ayuda!!! Y muchas gracias a todas!!!

Ver también

V
vica_9105402
16/3/06 a las 9:17

Picores en palmas de pies y manos
Hola soy roser, sobre tu consulta no se si ya es tarde, pero debo comunicarte que si me paso surante el segundo embarazo y duro nueve meses, perdi 20 kilos por no dormir y cuando pari paso todo.
Según el medico se debe a un transtorno del pancreas durante el embarazo y hay veces que tarda un año en desaparecer despues del parto, no se ahora pero antes no
tenia tratamiento, alivian las duchas cosntantes.

L
louisa_8419579
21/3/06 a las 6:59

Picazon en los pies y manos
Me parece que es una sitiocion Psycosomatica, si esque estas pasando por momentos tristes. Pero no descartes que es posible que alo mejor comiste algo que te produce algun tipo de reacccion, o quiza estas usando algun producto nuevo en tu cuerpo. Tienes algun sarpullido, porque tambien puede ser algun tipo de hongo especialmente si tienes picazon. No olvides tambien que el balance de potasio,calcio y sal es importante especialmente durante el embarazo, mencionale a tu Doctor. Suerte

S
saray_9585344
9/5/06 a las 15:02

Ojo
Puede ser importante o una tontería...

Si es el HIGADO que va mal te pueden tener que ingresar. no te fies de lo que te decimos en este foro y vete a que te lo miren...

los picores son síntoma de transaminasas altas y son típicos de la semana 32 en adelante

Espero que en tu caso sea otra cosa...

M
mendia_5308688
14/3/08 a las 11:44

Mi hermana está en el hospital con esos síntomas
Mi hermana llevaba dos noches sin dormir por los picores y ha ido al hospital. Tiene las TRANSAMINASAS altas y está en la sexta planta en cuidados intensivos porque puede que le provoquen hoy mismo el parto e ingreso ayer. vete al hospital y dile tus síntomas para que te hagan una prueba donde se analice tu nivel de transaminasas. NO TE ALARMES, PERO NO LO DEJES. BESOS. Al tener las transaminasas altas, el hígado expulsa unas toxinas por las sangre que producen unos picores pero internos, como si te picaran las venas no? es como una intoxicación interna del mismo organismo.

L
ligaya_6437121
16/3/08 a las 1:41

Hola
debes ir al doctor y contarle lo del prurito puede ser que tengas colestacia intrahepatica, no te asustes mientras mas rapido vallas al doctor menos grave es. te aconsejo que vallas pronto ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir