Foro / Maternidad

Picores por todo el cuerpo... a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:37
N
nuri_9494322
29/9/12 a las 12:13

Hola, chicas!
Como comenté en otro post desde hace varias semanas tengo algunos síntomas que me hacen pensar que puedo llegar a estar embarazada, pero también pienso que pueden ser psicológicos y no quiero obsesionarme... El caso es que aún me falta para la regla (soy muy irregular) y desde ayer tengo unos picores súper molestos por todo el cuerpo (brazos, espalza, piernas, cuero cabelludo...) que a ratos no me dejan ni dormir.
A alguna le ha pasado ya desde las primeras semanas estando embarazada?
Muchas gracias!!!

Ver también

B
bemba_8453110
29/9/12 a las 15:20

Hola
mira, a mi me paso ace unos años ,me picava mucho todo el cuerpo no tenia ni granitos ni nada ,el gine me dijo que era una reaccion a un cambio hormonal (le havia quitado la teta a la nena )en unos dias se me fue el picor .

N
nuri_9494322
3/10/12 a las 9:26

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas!
Yo después de ese día pasé unos días muy buenos sin a penas picores, pero esta noche ha vuelto a ser molesta!!
Estoy deseando que llegue el día cercano a la regla para salir de todas estas dudas, y es que ser irregular es un coñ..., con perdón. De todas formas ya me está rondando la idea de hacerme un test... no aguanto más!
Besos!

I
igotz_7065563
22/10/12 a las 21:37

Estoy igual que tu
dios como me alegro de saber que no soy la única porque esto es super molesto.,..
Yo me estoy sometiendo a tratamientos de fertilidad, concreta mente inseminación artificial....
la primera fue fallida, y no tuve ningún síntoma....
ya me e hecho la segunda y estoy desde hace un par de dias con picores insoportables de que o me rasco o me muero...me faltan siete dias para hacerme el test....
yo no se si de estar embarazada o por todo el tratamiento pero en lo de que es un engorro estoy contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest