Foro / Maternidad

Picores vulvares, embarazada de 14 semanas

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:06
Y
yudit_9076124
19/8/10 a las 14:44

Hola chicas,
ya no lo aguanto masss... mirad con 5 semanas de embarazo ya tenía unos picores insoportables, me fuí a urgencias de maternidad y no vieron nada ni infección de orina ni nada, me mandaron cultivo vaginal que mi medica de cabecera no se atrevió a hacerme, la enfermera del embarazo me recomendó baños con bicarbonato y me mejoré muchísimo y ahora llevaré una semana q es q es insoportable, ya no sé qué hacer!! iré al médico a ver que me dicen. Os escribo a ver si a alguna os ha pasado.
Se me olvidaba deciros que con mi primer embarazo me salieron varices vulvares y ahora las tengo más hinchadas aunque creo que es pronto para q el picor proceda de las varices.
Por favor decidme algo!!!
besos y saludos

Ver también

Y
yudit_9076124
20/8/10 a las 9:46

A nadie le ha pasado?
Q desesperación!

S
sumia_9449323
20/8/10 a las 15:06

Varices
A mí en este embarazo tb me han salido varices, tenía unos picores insoportables y el médico me dijo que podía ser debido a eso, porque me hizo un cultivo y salió negativo. Me ha mandado unas cremas que me tengo que dar por la mañana y por la noche y ha mejorado, aunque me sigue picando de vez en cuando, pero mucho menos. Pregunta a tu ginecólogo y desde luego, cambia de médico de cabecera, porque menudo paquete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook