Foro / Maternidad

Picores y escozor por las pastillas anticonceptivas????

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 12:00
A
an0N_564298999z
9/8/08 a las 11:38

hola ya es mi tercera semana del primer blister y cuando inicie la tercera semana me comenzaron unos picores insoportables en mis genitales internos y externos a alguien le ha ocurrido alguna vez???? me pongo canesten y me lavo con rosalgin pero se me van y al rato vuelve a empezar me voy el domingo de vacaciones y y no tengo oportunidad de ir al ginecologo me ayudan??????ahora solo es en los labios externos pero me pica con ganas vaya mierda jeje

Ver también

A
an0N_564298999z
9/8/08 a las 12:00

Eso no influye en la efectividad de todos modos no?
ya me pongo crema canesten y mi madre me ha traido una canesten mas fuerte ginecologica porque esto es terrible creo que pudo ser por un tanga que compre, lave y cuando me lo puse nada pero cuando me lo quite empezo a picar y llevo dos dias asi, ya se me ha desinflamado creo que surge efecto pero como las pastillas me hacen estar mas seca por dentro pues entoces no lubrico la zona y se me enrojece mucho ayer no podia ni siquiera introducir un dedo lo intente para ver si por dentro lo tenia inflamado y no veas como tenia eso no me pasaba ni por los labios menores ahora ya si que puedo y ya esta eso mas 'abierto'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir