Foro / Maternidad

Pido consejo. de 6 meses y la tripa muy dura

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 21:46
N
naima_5671086
12/3/03 a las 18:06

Hola chicas, es la primera vez que escribo, aunque os suelo leer muy a menudo. Sois estupendas.
Estoy embarazada de 26 semanas y llevo unos días con la tripa muy dura y una sensación de presión en el bajo vientre, ¿creéis que es normal o debo ir al médico?.
Muchas gracias.

Ver también

W
wisal_5622994
13/3/03 a las 9:41

Mi experiencia
Hola Pauli, te cuento lo que yo se pq una compañera de clases de preparación al parto le pasaba lo mismo (yo ya estoy de 34 semanas). lo que le dijeron es que eran contracciones, aunqeu ella como tu tampoco las notaba, solo sentia la barriga muy dura, es normal pero debes consultarselo al médico porque a ella le diero un medicamento (para evitar contracciones) y le mandaron reposo unos dias, no es nada grave pero por si acaso no esta de más que se lo consultes a tu tocologo.
Un besazo y tranquila

A
an0N_612341899z
13/3/03 a las 12:00

Yo estoy como tu
yo tambien estoy de 26 semanas y llevo unos dias que tengo la barriga como una piedra, me tocará tambien preguntarselo al medico

I
ibeth_9489667
13/3/03 a las 13:57

Es totalmente normal
Yo estoy de 30 semanas y empecé con los mismos síntomas hace algunas semanas. Pregunté y me dijeron que son contracciones que preparan al útero, pero tranquila, no son de parto a menos que te duela. A mi me parece muy muy molesto, pero no duele. Ahora me ocurre menos, pero sigue ocurriendo. En la clase de preparación al parto nos ocurría al 90% de la clase así que tranquila que es normal. Yo también me asusté mucho
Un beso

N
naima_5671086
14/3/03 a las 17:52
En respuesta a an0N_612341899z

Yo estoy como tu
yo tambien estoy de 26 semanas y llevo unos dias que tengo la barriga como una piedra, me tocará tambien preguntarselo al medico

He ido al médico y estoy de baja
Muchas gracias por las respuestas. Decidí ir al médico de urgencias porque mi gine no tenía hueco para verme. Me pusieron los monitores y resulta que tengo contracciones.
Así que me mandó reposo absoluto, la baja laboral y unas pastillas para parar las contracciones. Espero seros de ayuda. Debemos ir siempre al médico a consultarlo todo.

D
dayna_5410826
19/10/04 a las 21:46

Sabéis que ocurre con esas contracciones?
Sabéis si es señal de parto prematuro? Yo estoy de 23 semanas y también tengo la tripa muy dura y además es constante, ¿a ti te pasa igual, es constante? A mi me han dicho que es por demasiada agitación. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram