Foro / Maternidad

Pido el alta médica ???

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 11:51
D
dochia_9157101
26/2/09 a las 10:02

Buenas,
EStoy de baja médica desde el lunes 23 de febrero porque el fín de semana empecé a sangrar. Me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar, y después relativo 3-4 días. El martes ya no sangré, y estoy haciendo mi vida normal pero tomandome mi tiempo. La doctora le dió a mi marido la baja con el informe de urgencias y me ha citado para volver el día 5 de marzo. Yo me encuentro bien, y psicológicamente creo que estaría mejor trabajando.
He pensado ir al médico mañana y decirle que quiero empezar a trabajar el lunes día 2 de marzo.
¿Qué me aconsejais?
Tengo un trabajo bastante estresante (comercial), me paso el día visitando empresas (con escaleras para arriba y para abajo), y conduciendo, por lo que había pensado hablar con mi empresa y decirles que voy a volver al trabajo, pero no con el ritmo que llevaba hasta ahora.
Ah! Olvidaba otro dato: estoy esperando mellizos (FIV).
¿Vosotras qué haríais?

Espero vuestra respuesta

Muchísimas gracias,

Ver también

D
daura_7975533
26/2/09 a las 11:51

Rotundamente no
Chica ¿para qué te vas a arriesgar? tómatelo con calma y cuando te aseguren que no hay ningún peligro vuelve al trabajo, eso sí, bajando un poco el ritmo....es mucho lo que está en juego y aunque es cierto que el trabajo hace que nos evadamos de otros miles de problemas a veces hay que poner en una balanza qué es más importante en cada momento. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram