Inicio / Foro / Maternidad / Pido ideas para decorar la agenda de la guarderia

Pido ideas para decorar la agenda de la guarderia

14 de noviembre de 2008 a las 23:29

pues eso, resulta que la agenda de comunicaciones nos la han dado hoy porque empieza en dos semanas y va con tapas marrones lisas y nos han dicho que la hemos de decorar como queramos , total que nos han enseñando una de ejemplo y era preciosa y superoriginal , han echo una portada con la foto del niño y toda llena de dibujos de caracoles (ya que es la clase de los caracoles ) y por la parte de atras la foto de los papis y tanto el niño como los papis con cuernecitos de caracolillos, super mona, total que como soy muy poco original jijij, no se me ocurre nada y tampoco quisiera copiar la idea aunque poner alguna foto del niño ya lo habia pensado ,no se darme ideas chulas,
gracias

besotes

Tags relacionados #clase#mano/color#Tu bebé

+
14 de noviembre de 2008 a las 23:36

Hola
Hola, soy educadora de guardería.Puedes decorarla haciendo dibujos con plastilina, en vez de rellenar los dibujos con pintura lo rellenas con plastilina y la barnizas, queda muy bien, con esta técnica puedes poner la foto del niño y hacerle un marco de colorines, su nombre, etc. puedes dibujarle algún juguete u objeto que sea el preferido de tu bebe, algo que le encante. También hacerle dibujos como si fuera un puzzle, cada pieza de un color y con su foto también dibujando las piezas del puzzle por encima, la forras y así te resistirá mejor.

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 12:42
En respuesta a cvane11

Hola
Hola, soy educadora de guardería.Puedes decorarla haciendo dibujos con plastilina, en vez de rellenar los dibujos con pintura lo rellenas con plastilina y la barnizas, queda muy bien, con esta técnica puedes poner la foto del niño y hacerle un marco de colorines, su nombre, etc. puedes dibujarle algún juguete u objeto que sea el preferido de tu bebe, algo que le encante. También hacerle dibujos como si fuera un puzzle, cada pieza de un color y con su foto también dibujando las piezas del puzzle por encima, la forras y así te resistirá mejor.

Leer más

Dudas
Hola. Quiero abrir una ludoteca y tengo varias dudas. ya que eres educadora quisiera saber cómo debo pedir los libros para la ludoteca (me gustaria alguna editorial que tenga 3 libros para cada trimestre) y quisiera saber cómo pedir también las agendas escolares.Supongo que te haré más preguntas. Gracias

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 12:59

Hola!!
Pues yo dibujé el contorno de su mano y luego le di las ceras a ella para que hiciera garabatos... bueno, rayas, que es lo único que sabe hacer jeje.
Yo quería que fuera algo hecho por ella.

Saludos!

Me gusta

1 de diciembre de 2009 a las 13:11

El post tiene mas de una año
Os agradezco las ideas , pero el post es de noviembre del año pasado , ya hemos decorado unas cuantas agendas jijijijijiji.

Lo han subido

besotes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Vacuna varicela ¿ nombre comercial ?

20 de septiembre de 2010 a las 18:37

• Hombres, hombres y hombres

18 de junio de 2008 a las 12:53