Foro / Maternidad

Pido ideas para decorar la agenda de la guarderia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 13:11
C
ceesay_5041476
14/11/08 a las 23:29

pues eso, resulta que la agenda de comunicaciones nos la han dado hoy porque empieza en dos semanas y va con tapas marrones lisas y nos han dicho que la hemos de decorar como queramos , total que nos han enseñando una de ejemplo y era preciosa y superoriginal , han echo una portada con la foto del niño y toda llena de dibujos de caracoles (ya que es la clase de los caracoles ) y por la parte de atras la foto de los papis y tanto el niño como los papis con cuernecitos de caracolillos, super mona, total que como soy muy poco original jijij, no se me ocurre nada y tampoco quisiera copiar la idea aunque poner alguna foto del niño ya lo habia pensado ,no se darme ideas chulas,
gracias

besotes

Ver también

K
katia_8309380
1/12/09 a las 12:42

Dudas
Hola. Quiero abrir una ludoteca y tengo varias dudas. ya que eres educadora quisiera saber cómo debo pedir los libros para la ludoteca (me gustaria alguna editorial que tenga 3 libros para cada trimestre) y quisiera saber cómo pedir también las agendas escolares.Supongo que te haré más preguntas. Gracias

C
ceesay_5041476
1/12/09 a las 13:11

El post tiene mas de una año
Os agradezco las ideas , pero el post es de noviembre del año pasado , ya hemos decorado unas cuantas agendas jijijijijiji.

Lo han subido

besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir