Foro / Maternidad

Pido la baja directamente al de cabecera???

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:40
A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 20:57

Hola a todas, me podeis decir si pedisteis la baja directamente al de cabecera o primero fuisteis al ginecologo?
un saludo a todas

Ver también

A
ariday_5294902
20/4/11 a las 21:17

Hola
Supongo que estas embarazada y quieres darte de baja ya.
Pues tienes que ir directamente al medico de cabecera, porque si no quieres que te reste baja materna, te tienes que dar de baja por enfermedad comun, es decir, lumbalgia, ciatica, etc.
yo me la di por lumbalgia a las 32 semanas.
Yo le eche un poco de morro, pero tu veras como es tu medico, los hay mas duros que otros. A mi no me puso problema.

SAludos

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 21:39
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Supongo que estas embarazada y quieres darte de baja ya.
Pues tienes que ir directamente al medico de cabecera, porque si no quieres que te reste baja materna, te tienes que dar de baja por enfermedad comun, es decir, lumbalgia, ciatica, etc.
yo me la di por lumbalgia a las 32 semanas.
Yo le eche un poco de morro, pero tu veras como es tu medico, los hay mas duros que otros. A mi no me puso problema.

SAludos

Gracias
Sí, es lo que me pasa, yo estoy de 36, pero alguna chica me ha dicho que mejor vaya primero al gine y que me den un papel para llevarlo al de cabecera y así este me la da, que si no igual me ponen pegas, pero ya de 36 que no me la quiera dar....

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:09

Hombre eso de que no me pasa nada...
tengo ciática, las circulación de las piernas fatal(antes del embarazo tomaba medicación ) y estoy cansadísima porque por las noches no duermo nada: consecuencia de esto, me dan bajadas de tensión y mareos

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:22

Gracias a todas
a ver si me la dan, no estaba segura si era necesario pasar antes por el gine, veo que estrictamente necesario no es, fui tonta, hace dos días estuve en el gine y me dijo que me cuidase la tensión y me relajase, le podía haber dicho que todavía estaba trabajando e igual me hubiese dado una recomendación para la baja, pero no me la pensaba tomar hasta hoy que he vuelto a tener problemas con la tensión y es que ya van varios sustos, pues nada, intentaré ir al de cabecera y si no, pido cita con el gine que me imagino que no habrá problemas en que me recomiende la baja, más bien el problema está en que me den cita...un beso a todas!

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:38

Supermandarina
no me he tomado a mal tu contestación, no te preocupes, yo entiendo perfectamente para qué están las bajas por eso no me he cogido nunca ninguna, a pesar de haber tenido tres abortos, haber sangrado dos veces en este embarazo y haber tenido gripe en este embarazo también y recetándome antibióticos el de cabecera y aún así no la he pedido nunca, pregunto qué tengo que hacer porque no doy más de mí, y entiendo tu respuesta, yo tampoco estoy de acuerdo con las que se piden la baja solo por estar embarazadas, un saludo

S
soraia_9812089
21/4/11 a las :12


Cuidate que a mi me lo provocaron por tener la tensión alta, aunq yo ya estaba de baja por otro tema, pero de verdad, contrólate que es importante, un beso y suerte!!!

A
an0N_868364799z
21/4/11 a las 10:40
En respuesta a soraia_9812089


Cuidate que a mi me lo provocaron por tener la tensión alta, aunq yo ya estaba de baja por otro tema, pero de verdad, contrólate que es importante, un beso y suerte!!!

Gracias
así lo haré, yo soy de tensión baja y cuando no duermo lo que me pasa es que se baja más y es cdo me dan mareos, tambien la he tenido alta varias veces, de hecho es ahí cdo tanto el médico como la matrona me han dicho que me controle( a la baja no le han dado tanta importancia).Si es que ya todo son achaques...un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir