Foro / Maternidad

Pido respeto por las embarazadas fumadoras como yo!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 8:20
S
sinay_8056513
23/6/11 a las :10

Todas las fumadoras sabemos perfectamente que no es bueno fumar y menos estando embarazadas pero hay que entender que ser fumadora es una enfermedad, una adiccion de la que es bastante dificil salir, y que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad. Que todos los MEDICOS que algo entenderán digo yo recomiendan un consumo maximo de 5 cigarros y que lo que no recomiendan es el estado de ansiedad tan grande que a cualquier fumador de paquete diario le puede producir dejarlo.
Yo ahora estoy de 10 semanas, y he pasado de fumar 20 cigarrilos diarios a fumar 3 e intentaré por todos los medios bajar incluso mas, por la salud de mi bebé y como toda embarazada mi meta es la de dejarlo por completo pero todo va a depender de lo que mi ansiedad me vaya permitiendo. Ya me siento bastante culpable mientras le doy las 4 caladas al cigarro como para que cualquiera que no entienda por lo que estoy pasando me tache poco menos de ASESINA...!!!! PIDO POR FAVOR COMPRENSIVIDAD Y RESPETO A LAS EMBARAZADAS QUE NOS FUMAMOS 2 O 3 CIGARRILLOS...!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zaina_5779946
23/6/11 a las 1:08

Claro
Claro el cigarrillo es una addiccion y lo cual es dificil dejarlo pero al menos tu haces todo lo posible por disminuirlo lo cual habla muy bien de ti y espero q lo dejes definitivo por el bien d ese bb hermoso q crese en tu vientre y tmb por tu bien , gracias a dios yo no fumo pero no soy quien para juzgar suerte y felicidades por tu bebe

D
dona_6034639
23/6/11 a las 1:36

Te entiendo
perfectamente, yo lo deje porque por suerte me empezo dando asco y no podia ni sentir el olor a cigarrillo, pero si no me pasaba esto quizas seguia fumando, igual ai dias que tengo ganas de un puchito pero me la se aguantar. Te deseo mucha suerte y que puedas dejarlo y depaso ya dejarlo para siempre. Un besoo

D
damara_5999403
23/6/11 a las 8:20

Hola luzcrey
Hola al igual k tu yo tambien he sido fumadora, fumaba estando embarazada de 2 a 3 cigarros al dia, menos al principio del embarazo k le pille un poko de asco.... Pero en cuanto se pasaron las nauseas volvi!!!!
Ahora mi niño de aki a dos dias hace un mes y desde k sali de la clinica n h vuelto a fumar, ya k dandole el pecho a demanda no sabia como montarmelo asi k de momento voy a hacer un mes k ya no fumo!!!!! Espero segui asi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir