Foro / Maternidad

Piedad respondanme sangrado de implantación o regla extraña?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 16:27
A
acacia_9859757
13/6/13 a las 7:19

Pues mantuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo los días 6,14, 24, 30 de Mayo y 2 de Junio (los preservativos los compramos en farmacia y el los uso desde antes de la penetración). La cosa es que desde el día sábado 8 de Junio hasta hoy:
_Me siento muy cansada.
_Con dolor de cabeza todo el día, mareos y dolor de espalda baja por el coxis.
_Después de comer cualquier cosa tengo sensación de nauseas.
_Sensación del cuerpo descompuesto.

Mi regla me tuvo que venir el 8 de este mes pero el 9 de Junio al limpiarme con el papel me salio una manchita rosada, el 10 de Junio me vino apenas de sangre roja manche solo 1 toalla y solo manche unas 5 horas de ahí se me corto, el 11(de Junio) me vino un poquito más de sangre con algunos coágulos y hoy 12 (de Junio) ya no me he manchado nada.
Yo soy regular exacta, segundo mi periodo siempre me dura de 5 a 7 días no 2 días como ahora, estoy muy nerviosa, ¿existe la posibilidad que pueda estar embarazada???
Generalmente todas las veces que tengo sexo con mi pareja después llenamos el condón con agua para ver si puede tener agujeros eso hicimos siempre y todos los condones no tenían ninguna filtración ni nada, pero el día 2 de Junio visualmente vi que no estaba roto y no lo llene con agua después de tener sexo.
Estoy muy angustiada que creen me hago el test casero o de sangre me muero de miedo.

Ver también

F
freya_5421770
13/6/13 a las 7:36

Buenas
No te preocupes si usaste precaución y no paso nada, es un desajuste hormonal. La implantación no puede venir con coagulos asiq no te preocupes q a veces la cabeza nos juega una mala pasado. Si aun asi te sigue preocupando vete al medico. Un beso

I
ixone_8548396
14/6/13 a las 6:33

yo he tenido varias reglas asi
Y ninguna ha sido embarazo, y eso que yo si estoy buscando deliberadamente quedarme embarazada. Dicen que hay un promedio de dos reglas "raras" por año y es normal.

A
acacia_9859757
14/6/13 a las 22:40
En respuesta a freya_5421770

Buenas
No te preocupes si usaste precaución y no paso nada, es un desajuste hormonal. La implantación no puede venir con coagulos asiq no te preocupes q a veces la cabeza nos juega una mala pasado. Si aun asi te sigue preocupando vete al medico. Un beso

Gracias por responderme
Mi pareja usa preservativo porque yo no puedo tomar hormonas, y pues me pareció raro el sangrado que tuve, como soy de flujo abundante en mis periodos, aparte de que me aterro leer en este foro de chicas que aún usando preservativo(sin romperse y usándolo desde antes de la penetración) quedaron embarazadas.
Pero si tienes razón, mañana iré a consulta con el ginecólogo.

A
acacia_9859757
15/6/13 a las :50
En respuesta a ixone_8548396

yo he tenido varias reglas asi
Y ninguna ha sido embarazo, y eso que yo si estoy buscando deliberadamente quedarme embarazada. Dicen que hay un promedio de dos reglas "raras" por año y es normal.

Gracias por responderme
Si debe ser una regla bien rara iré al ginecólogo de todas maneras mañana(sigo asustada jeje) , deseo que pronto tengas un bebito en brazos!!!

I
ixone_8548396
15/6/13 a las 8:06
En respuesta a acacia_9859757

Gracias por responderme
Si debe ser una regla bien rara iré al ginecólogo de todas maneras mañana(sigo asustada jeje) , deseo que pronto tengas un bebito en brazos!!!

Gracias
Y bueno yo espero que te vaya bien y que salgas pronto del estres.

D
dahbia_8538096
19/6/13 a las 23:57

Consulta a tu medico
ve con un doctor pero si te cuidaste todas las veces no tienes mucho de que preocuparte de todas formas esa regla es extraña y un sintoma del embarazo son manchitas marrones o rosas.
Mejor ve con un doctor pero no creo que lo estes.

H
hajiba_8647481
3/7/13 a las 17:30
En respuesta a acacia_9859757

Gracias por responderme
Mi pareja usa preservativo porque yo no puedo tomar hormonas, y pues me pareció raro el sangrado que tuve, como soy de flujo abundante en mis periodos, aparte de que me aterro leer en este foro de chicas que aún usando preservativo(sin romperse y usándolo desde antes de la penetración) quedaron embarazadas.
Pero si tienes razón, mañana iré a consulta con el ginecólogo.

Me pasa así
Amiga, me pasa que tuve relaciones el día 26/03 pero debido a que soy totalmente irregular y a veces tengo y no el periodo hasta por meses estoy muy nerviosa, porque en esas veces con mi pareja el 26 se cuido totalmente con preservativos y luego probamos que todo estuviera bien pero por los nervios y porque ahora estoy haciendo una carrera no queremos arriesgarnos, asi que en las primeras 24h tome una postinor unidosis. El 2 de abril tuve un leve sangrado que duro hasta el 3 en la mañana. Y hasta mayo 3-8 volvi a tener el periodo por una 6 dias completos. Aunque me senti con sintomas estoy confiada que todo esta bien y ahora en junio 20-25. Estoy muy nerviosa porque algo marche mal, que me dicen ustedes? Ademas, de que no se si es normal pero mi pareja suele besarme los pechos y he notado el pezon oscuro pero solo eso, sera psicologico por lo asustada que ando? Que pensais?

A
acacia_9859757
4/7/13 a las 16:27
En respuesta a hajiba_8647481

Me pasa así
Amiga, me pasa que tuve relaciones el día 26/03 pero debido a que soy totalmente irregular y a veces tengo y no el periodo hasta por meses estoy muy nerviosa, porque en esas veces con mi pareja el 26 se cuido totalmente con preservativos y luego probamos que todo estuviera bien pero por los nervios y porque ahora estoy haciendo una carrera no queremos arriesgarnos, asi que en las primeras 24h tome una postinor unidosis. El 2 de abril tuve un leve sangrado que duro hasta el 3 en la mañana. Y hasta mayo 3-8 volvi a tener el periodo por una 6 dias completos. Aunque me senti con sintomas estoy confiada que todo esta bien y ahora en junio 20-25. Estoy muy nerviosa porque algo marche mal, que me dicen ustedes? Ademas, de que no se si es normal pero mi pareja suele besarme los pechos y he notado el pezon oscuro pero solo eso, sera psicologico por lo asustada que ando? Que pensais?

Te comprendo
yo después me de esa regla rara me hice dos test de embarazo y me dieron negativos, es que soy paranoica con el tema ,la verdad a mi el tema de que el preservativo falle (sin romperse) me pone bien tensa y de esa tensión me aparecen "síntomas", en tu caso creo que la pastilla del día después te puede generar ciertos problemas (el pezón oscuro puede ser una consecuencia de la ingesta) porque es una dosis muy alta de hormonas ten cuidado con eso, la verdad si el preservativo no se ha roto no hay probabilidades de que salgas gestando así que tranquila, a mi me tiene que venir la regla por estos días y si no me viene lo mas probable es que me vuelva a desesperar jeje es que da stres, bueno tranquila si quieres hazte un test de embarazo esos de orina para que te tranquilices(con la 1era orina de la mañana), saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram