Foro / Maternidad

Piedras en la vesicula y embarazo ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 18:22
T
tereza_6318604
24/6/11 a las 12:47

hola me gustaria que alguien me ayudara tengo la cabeza echa un lio, en enero tuve un aborto de 5 meses y al mes de el parto tuve un colico fui al medico y me dijo que eran nervios en el estomago un gotero y a casa en mayo tuve otro y lo pase en casa pero al dia siguiente me encontre como amarillenta y fui al baño y el pipi era como el color del cocido y me asuste i me fui a urgencias, la custion esque me hicieron analitica completa y salieron las transaminasas altas y la bilirubina tambien.me hicieron una eco y estaba todo perfecto nada inflamado solo tenia multiples calculos en la vesicula y me mandaron al operador, pues la cuestion esque estoy en lista de espera para operar por que lo mio no es urgente y yo quiero embarazarme lo necesito estoy fatal del vacio que tengo.poe eso quiero vuestra ayuda para saber si pasa algo por quedarme embarazada y si llevo la dieta muy baja en grasas saber si asi no pasara nada como el operado me dijo usted quiere operarse o no eso quiere decir que no es muy grave no.

Ver también

Y
yanira_6196963
24/6/11 a las 18:22

17 semanas y piedras en la vesicula
Yo tengo ese problema y estoy embarazada, de momento lo llevo bien, pero hago un dieta muy estricta, sin nada de grasas, lo cual es bastante complicado y me ha hecho perder 6 kilos de golpe y sumarle a esto una anemia al reducir el consumo de carne. Desde que hago esta dieta, me han dado 3 colicos y siempre como consecuencia de haber comido lo que no debía. El peligro con el embarazo es que te pueda dar una pancreatitis y tenerte que operar de urgencias con el riesgo del embarazo. Si puedes elegir, mi consejo es que te operes antes del embarazo para que puedas llevar un buen embarazo. Los colicos se controlan sin comer nada de grasas, pero a veces no es tan facil y siempre estas con el miedo que se repita el cólico y sea algo grave. Es lo único que te puedo decir, en cuanto finalice el embarazo y si todo sale bien, me opero sin lugar a dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir