Foro / Maternidad

Piel atopica

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 13:12
A
alagrimas_605f88z
22/12/16 a las 1:40

Hola a todos tengo una ija de 1año y 3meses y acabo de enterar que tiene piel atopica.Estoy muy asustada el medico me dijo que es muy poco pero todo lo que e leído me asusta.Tiene solo a los pies de momento y espero que no le salga a otro sitio.De tantas cremas no se cual comprar.De momento le pongo aceite de almendras dulse.Graciad

Ver también

F
fatoum_597393
22/12/16 a las 10:13
En respuesta a alagrimas_605f88z

Hola a todos tengo una ija de 1año y 3meses y acabo de enterar que tiene piel atopica.Estoy muy asustada el medico me dijo que es muy poco pero todo lo que e leído me asusta.Tiene solo a los pies de momento y espero que no le salga a otro sitio.De tantas cremas no se cual comprar.De momento le pongo aceite de almendras dulse.Graciad

LO PRIMERO ES QUE ESTES TRANQUILA QUE LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ES QUE NO LES DEN BROTES. SOY UNA EXPERTA PORQUE LLEVO MAS DE DOA AÑOS INFROMANDOME YA QUE MI PEQUE LO TIENE DESDE LOS CUATRO MESES, AL PRINCIPIO HASTA QUE DIERON CON LAS CREMAS IDONEAS LO PASE MAL YA QUE TUVE QUE ACUDIR A URGENCIAS MAS DE UNA VEZ HASTA QUE DI CON UN DERMATOLOGA MUY BUENA DE LA PAZ. LO IMPORTANTE ES MANTENER LA PIEL HIDRATADA CON UNA CREMA CON ACTIVOS EMOLIENTES. YO LA HIDRATO A DIARIA CON DEXERYL, HASTA MI PEDIATRA ME PIDE LOS NOMBRES DEL GEL Y LA CREMA PARA MANDARSELOS A OTROS PACIENTES CUANDO VE LO BIEN QUE ESTA MI NIÑA, Y PARA BAÑARLA CON UN GEL TAMBIEN CON ACTIVOS EMOLIENTES QUE SE LLAMAMA GENOCUTAN. ES BARATO Y LA CREMA NO ES MUY CARA A COMPARACION DE TODAS LAS QUE ME MANDARON QUE NO HACIAN NADA. CON ESTE SIMPLE TRATAMIENTO HE CONSEGUIDO NO TENER QUE DARLE CORTISONA, DE TODAS MANERAS SI TIENES ALGUNA DUDA ESTARIA ENCANTANDA DE AYUDARTE IGUAL QUE ME AYUDO LA DERMATOLOGA A MI, Y MI NIÑA SI QUE LE DABAN LOS BROTES EN TODOS EL CUERPO, TAMBIEN MUY IMPORTANTE ES QUE NO LE DE CALOR EN LOS PLIEGES DE LA PIEL, COMO AXILAS, ETC... FELICES FIESTAS Y UN  SALUDO

S
suren_6443800
22/12/16 a las 13:12
En respuesta a alagrimas_605f88z

Hola a todos tengo una ija de 1año y 3meses y acabo de enterar que tiene piel atopica.Estoy muy asustada el medico me dijo que es muy poco pero todo lo que e leído me asusta.Tiene solo a los pies de momento y espero que no le salga a otro sitio.De tantas cremas no se cual comprar.De momento le pongo aceite de almendras dulse.Graciad

.
Tranquila, yo tengo la piel muy atopica, sobre todo por las manos. No es grave pero es una putada, sobre todo en invierno. Mi hijo ha sacado la piel como la mia y en los brazos tiene eczemas y la piel muy sensible. Yo lo baño con un gel una crema sin perfume ni nada de nada. se llama La roche-posay (no son muy económicos) pero algo le hacen. Son de la farmacia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir