Foro / Maternidad

Piel atópica - nivea

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las :32
A
an0N_611170299z
11/8/06 a las 12:56


Gracias a todas las mamis que me han contestado porque no sabía que éste problema era tan común, por cierto a ni hija le salen en la carita y en el cuello ¿se puede echar la nivea en la cara tambien? Tenía entendido que no era una crema facial.

Gracias a todas y no desespereis pero es que me he metido en páginas sobre el tema y te deprimes..que si los niños pueden desarrollar asma y otros tipos de alergias y ves algunas fotos y te quieres morir de pensar que lo que empieza por unos granitos y manchitas acaben con esas heridas... en fin no las veais que son deprimente ya seguir con nuestra Nivea...
Besos

Ver también

F
fei_8303561
12/8/06 a las :32

La mejor nivea
Mis pekes tambien tienen dermatitis atopica y su pediatra habitual solia mandarles cremas carisimas (cosa que no me importa si funcionan)y no les hacian nada. Un dia fuí porque estaban resfriados y me dijeron que habia un sustituto porque el pediatra habitual estaba de baja y al oscultarlos me dijo enseguida que si les ponia algo y al decirle que si, que era una crema de la farmacia y que no les hacia mucho o mas bien nada, el me recomendo que no gastara esa crema, que probara a comprar baratas, empezando por la de mercadona y luego ir probando otras tipo nivea y con esa di el clavo, es la que les va bien, porque les salen unas ronchas detras de las rodillas, delante de los codos y en la tripa que me pican a mi de verselas.
Asi que a seguir con nivea.

1 besazo.
Marta + Aimar i Yerai

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir