Foro / Maternidad

Piel excesivamente seca - como una lija

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las :57
N
najwa_5144033
8/5/10 a las 1:43

mi peque de 2 meses, tiene la mitad del cuerpo, la cara y la cabeza reseca total, lo mofletes los tiene como si le fuera a salir una costra, las orejas se le han pelado enteras, y detras de de las orejas como heridas o costras de la sequedad, la nariz, frente y cejas totalmente descamadas, y la cabeza supereseca y con descamación y costra lactea.

Estoy todo el dia hidratandole con mil cremas y aceite jhonson, le baño dia si y dia no, la proxima vez que lo haga por su puesto que sin jabon porque esta el pobre fatal, y todo el santo dia dandole cremas.

a alguna le ha pasado¿? alguna solucion¿? ya solo me falta darle nieva, puede ser de la lactancia¿?

gracias

Ver también

C
camino_8239658
8/5/10 a las 3:15

Ni idea.
Te lo subo a ver si mañana tienes más suerte.

A
an0N_972793699z
8/5/10 a las 10:38

Piel atopica con aceite de almendras
buenasss..bueno mi hija de 14 meses tb la tiene...sobre todo la barriguita y la espalda super secaaa..vaya rasposa..su pediatra le mandó el gel de baño avenamit y la lechae corporal Letiat4..." carisimas" pero weno sabes lo ke mejor le ha ido por ke le estuve echando todo eso y seguía un pokillo mejor pero lo que le está mejorando muchiiiisimo además de un dia para otro le toco su piel y como si no tuviese nada es el ACEITE DE ALMENDRAS , cuando esta enla bañera se lo hecho ..y le va super bien.pruebalo.

un saludo.

N
najwa_5144033
9/5/10 a las :57

Gracias...
si letiat4 es la que le doy, bueno entre otras he probado de todo, pero hoy no le he bañado con jabon y hemos echado bastante aceite jhonson y genial, a salido super suave a ver que tal esta mañana, aunque supongo que tendra que ir regulandose, con la niña tambien me paso pero desde luego no tan exagerado...

mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest