Foro / Maternidad

Piercing del ombligo tras el embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 11:22
A
an0N_869502599z
3/8/09 a las 16:39

tengo una duda mu grande sobre el piercing del ombligo y qisiera saber, si despues del embarazo el piercing crece y se te deforma el agujero teniendo mas tamaño. xq lo e escuxado y yo tengo piercing y estoy embarazada y estoq algo preocupada de como me qdara el ombligo despues de tener a mi bebe.

me gustaria q pudierais aclararme la duda, mochas gracias x contestar bss

Ver también

O
otilia_7050289
3/8/09 a las 16:53

Hola!!
yo tengo dos amigas que tienen el pircing en la barriga, las dos han sido mama, una dos veces y la otra una, y la verdad que les ha quedado una enorme estria del pircing, se les ha deformado el agujero, y aparte se les ha estriado... siento no poder ayudarte, pero hidratate mucho la piel, haber si asi consigues que no se te marque tanto, quizas son segun el tipo de pieles.
Un beso guapa y enhorabuena por tu bebe!!

A
an0N_823994299z
4/8/09 a las 11:22

Hola guapa!
pues te cuento, yo me haría el piercin en el ombligo.... pues mas o menos con 18 años, me quedé embarazada a los 25, me lo dejé puesto hasta los 5 meses porque no tenía apenas barriga, empezó a salirme a los 5.5mas o menos! pues bien yo al mes mas o menos de tener a mi peque me lo puse con un poco de lubricante porque el principio estabo un poco cerrado,pero tengo q decirte q está igual, yo me hidrate mucho la barriga, los pechos, y el culete... jajaj me recomendaron el aceite de almendra y la verdad q me fue estupendo, no me salió ninguna estria!!!!!!!!!!!!! supongo q estará en función de la mujer, tipo de piel... q se yo, pero si q es cierto q ha algunas se les pone feo! bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir