Foro / Maternidad

Piercing en el ombligo.¿me lo quito?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:16
A
an0N_832658899z
2/5/07 a las 12:40

Hola futuras mamis! Ayer tuve mi primera eco y he vuelto a ver a mi bebe. El medico me dijo q tengo que quitarme ya de ya el piercing ( estoy de 11+6 semanas) pero yo no estoy muy convencida.....Me lo puse por circumstancias y se que con lo miedica que soy no voy a repetir la experiencia por eso me cuesta quitarmelo. no sé si buscar otro modelo o ponermo un hilo quirurgico para que no se me tape el agujero.......os pido el consejo chicas y os deseo mucha suerte en vuestros embarazos.
Gracias!!!!!!
Un beso!

Marian + bebe

Ver también

J
jair_9426536
2/5/07 a las 12:44

Hola
YO ME LO QUITE CUANDO ESTABA MAS O MENOS DEL MISMO TIEMPO QUE TU, AHORA ESTOY DE 29 SEMANAS Y LO QUE HAGO ES QUE CADA DOS DIAS METO EL PIERCING UN PARA DE VECES PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO. DE MOMENTO ESTA BIEN Y NO ME DUELE NI NADA.

UN SALUDO

SILVIA 29+3

S
santa_9430946
2/5/07 a las 15:03

Hola
Yo tampoco se que hacer, la semana que viene tengo hora con el gine y se que me dira que me lo quite.

Las que hablais del hilo... que tipo de hilo usais? uno cualquiera que sea gruesecillo?

Es que aun no se que hacer, me da pena quitarmelo y no se si se me cerraria el agujero.

Gracias chicas.
Silvia

J
jeimy_7278700
2/5/07 a las 16:17

Kitalo ya
hola yo tb lo tenia y me lo kite pork me lo empezaba a escupir la piel,luego si se te raja ya no hay nada k hacer,pero si te lo kitas ya puedes volver a ponerlo mas adelante.bss

P
puerto_9919706
2/5/07 a las 17:55

Quitatelo ya
yo me lo quité al poco de saber q estaba embarazada, ahora estoy de 37s y no veas como se te pone el ombligo!!! creo q se me ha cerrado el agujero, pero no me importa, cuando me recupere un poquito me lo vuelvo a hacer. A mi no me dolió nada.

Yolanda + Nico 37s

N
nelsy_7272717
2/5/07 a las 19:16

Estoy de 14 semanas
y me lo he tenido k kitar este finde porke la piel me iba estirando y ya tenia un pellejo aguantando el piercing. Yo te aconsejo k te lo kites cuando empieze a crecerte la barriguita, si hace muxo k lo llevas no se cierra, yo estuve todo un verano sin el puesto y no se me cerro, llevo 9 años con el puesto y me lo tenia k haber kitado antes. Si puedes kitatelo ya porke luego si se te keda un pellejito como a mi te lo tendras k volver hacer. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir