Foro / Maternidad

Pierden los niños el apetito cuando toman antibioticos?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 20:51
Y
yanyun_9067603
13/4/08 a las 11:10

hola, el otro dia llevé a mi hijo al medico por un herpes en el labio, cual fue mi sorpresa cuando este me dijo que el herpes era debido a que tenía placas en las anginas... mi hijo no había tenido fiebre ni molestias ni nada, es bastante duro por lo que veo!!

me recetó antibiotico una vez al día. Desde entonces ha perdido el apetito de manera exagerada... será por el antibiótico. Encima tiene la nariz super taponada y aunque le doy flumil 2% no puede respirar por las noches y lo pasa fatal!!

Cumple 2 añitos el día 19 de abril.

que pensais del apetito???

Ver también

Q
qun_5652113
13/4/08 a las 14:56

Si el mio tambien
LA COSA ES QUE COME COMO UN FIERECILLA PERO CUANDO ESTA MALO Y TOMA ANTIBIOTICOS NO PRUEBA NI LA LECHE NI LA COMIDA NI NA DE NA
SI TE SIRVE DE CONSUELO CUANDO SE RECUPERA EMPIEZA A TRAGAR TODO LO QUE LE PONGAN
POR CIERTO EL MIO CUMPLE DOS AÑOS EL 21 DE ABRIEL

Y
yanyun_9067603
13/4/08 a las 20:51
En respuesta a qun_5652113

Si el mio tambien
LA COSA ES QUE COME COMO UN FIERECILLA PERO CUANDO ESTA MALO Y TOMA ANTIBIOTICOS NO PRUEBA NI LA LECHE NI LA COMIDA NI NA DE NA
SI TE SIRVE DE CONSUELO CUANDO SE RECUPERA EMPIEZA A TRAGAR TODO LO QUE LE PONGAN
POR CIERTO EL MIO CUMPLE DOS AÑOS EL 21 DE ABRIEL

Jo,
pues eso espero pq yo creo que adelgaza por minutos... encima que le he quitado el pañal... PARECE UN LATIGUILLO!!!!!! AYYYYYY!! QUE SUFRIMIENTO CON ESTOS NENES!!

es que es la primera vez en su vida que se pone malo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook