Foro / Maternidad

Pierdo bastante líquido/flujo, ¿os pasa?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:30
A
aniana_6104699
4/6/07 a las 17:25

Hola chicas, ando preocupada porque pierdo bastante líquido y ya no sé si es orina, si es flujo o si pudiera ser líquido amniótico. ¿Os pasa a alguna? Desde el principio del embarazo noto que mojo bastante las braguitas, se lo comenté a la matrona, se lo dije a la ginecóloga y todas me dijeron que no me preocupe, que en el embarazo se echa mucho flujo y que a veces puede ser transparente.
Hace poco estuve tres días echando tanto que llegó a pasar al pantalón, aunque era muy finito y ayer y hoy me ha pasado lo mismo, yo ni siquiera lo noté, fue a ir al baño cuando lo vi, y fui a urgencias hace unas tres semanas y el médico me dijo que tosiera y me apretó la barriga y me dijo que no perdía, me hizo una eco y me dijo que el nivel de líquido amniótico es el normal.
Estoy de 17,6 y dentro de unos días tengo matrona y en dos semanas la segunda eco, ya no quiero ir más a urgencias porque creo que me preocupo demasiado, pero me parece una pasada, ¿qué pensais? Gracias y un besito.

Ver también

K
kadija_9554172
4/6/07 a las 17:30

Hola!!
a mi me pasaba lo mismo y al final fue infeccion, tuve infeccion en el flujo y en la orina... y si tus medicos te han dicho q no te preocupes q no es liquido, no te preocupes, comentaselo de nuevo y q te hagan unos analisis de orina, no te preocupes, estas cosas son normales en los embarazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest