Foro / Maternidad

Pierdo mucho liquido... ...me esoy meando encima o k???

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 19:14
N
nadra_9686942
21/10/09 a las 4:04

Estoy todo el tiempo mojada, es muy extraño. Estoy de 7 semanas, llevo 6 dias manchando marrón y desde hace 2 dias también echo mucho liquido. Orino con mucha frecuencia, cada tres cuartos de hora más o menos. pero cada vez que voy estoy toda mojada, como si se me habría escapado. Pero no he tenido esa sensación de mearme muchisimo como para que se me escape, creo de echo es vaginal porque creo sentirlo bajar, aunque es demasiado liquido para ser vaginal.

Me estoy volviendo loca? a alguien le ha pasado esto? me estoy meando encima como una señora mayor?

Ver también

N
nadra_9686942
21/10/09 a las 19:14

Ya fuí al m edico
fui el viernes, y me dijo que lo más seguro que abortaría que no se veia embrión. y me mandó a casa así con cara de tonta. Yo decidí no perder la esperanza y sigo en reposo por seacaso. El medico no me dijo nada más. Que tendría como una regla más abundante y ya está. Ni que volviera ni nada. Y no se que hacer. No se si esperar unos dias más o volver a urgencias, porque ya me van a llamar pesada. Lo del liquido este, puede que sea flujo, no se, para liquido amniotico creo que no tenga tanto dentro, sale mucha cantidad, toda la braga mojada. A cada rato. No se si será una infección o algo, pensaba que igual a alguna le habia pasado. En fin esperaré al viernes que así ha pasado una semana desde la última eco y me voy a urgencias a ver si me vuelve a mandar a casa a abortar. en fin, gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir