Foro / Maternidad

Piernas en barrotes cuna

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 15:57
M
meylin_5958635
12/6/06 a las 12:34

Hola, me gustaría que me contaseis si habeis puesto algo en la cuna para que no meta las piernas por los barrotes. Por la noche lo acuesto con el saco Grobag y no puede meterlas pero de día va sin nada y las mete. Hoy ha aparecido con las piernas metidas hasta los muslos y ha costado sacarlas. Habeis puesto algún remedio? Gracias

Ver también

A
ayelen_8989218
12/6/06 a las 12:44

Tambien le pasa
mi hija hace lo mismo. ademas tine unas posturas un tanto raras para dormir. en la cabecera y a un lado tengo los protectores, pero el lado de la cuna que da a mi cama lo tengo al descubierto y cuando duerme mete las piernas entre los barrotes. bueno, lo unico que hago es cuando se keda dormida los saco y la coloco boca arriba. puedes probar a poner los protectores a los 2 lados, yo esque como estoy intentando dormirla solita pues dejo un lado al descubierto para que nos vea que estamos ahi.ademas me viene bien para ponerla el chupe y demas.
beos

M
meylin_5958635
12/6/06 a las 12:52
En respuesta a ayelen_8989218

Tambien le pasa
mi hija hace lo mismo. ademas tine unas posturas un tanto raras para dormir. en la cabecera y a un lado tengo los protectores, pero el lado de la cuna que da a mi cama lo tengo al descubierto y cuando duerme mete las piernas entre los barrotes. bueno, lo unico que hago es cuando se keda dormida los saco y la coloco boca arriba. puedes probar a poner los protectores a los 2 lados, yo esque como estoy intentando dormirla solita pues dejo un lado al descubierto para que nos vea que estamos ahi.ademas me viene bien para ponerla el chupe y demas.
beos

Hola
Yo tengo protector pero puesto en el cabecero de la cuna. Él ya duerme sólo en su habitación y cuando se engancha las piernas me entero porque llora y no es plan

M
meylin_5958635
12/6/06 a las 13:08

Mi madre
dice de ponerle una red por todos los barrotes tipo las de las cunas de viaje pero no se si es buena idea. ¿Qué os parece?

E
edita_5386542
12/6/06 a las 13:12

A mi tambien me pasa
con mi nene, al final he tenido que ponerle el protector alrededor de toda la cuna y aún así hay veces que pone el pie por encima pero al menos no se le queda enganchado.

M
meylin_5958635
12/6/06 a las 13:16
En respuesta a edita_5386542

A mi tambien me pasa
con mi nene, al final he tenido que ponerle el protector alrededor de toda la cuna y aún así hay veces que pone el pie por encima pero al menos no se le queda enganchado.

Pero cómo lo poneis?
porque el mío no llega para toda la cuna. Teneis varios?

Z
ziyue_5706444
12/6/06 a las 14:47

En ikea
venden unos protectores que rodean toda la cuna,yo los tengo y van genial,probadlos.

Y
yujing_8598082
12/6/06 a las 15:57

Hola!!
Yo también tenía ese problema añadido a que aprendió a ponerse de pié pero aún no se sujetaba bien y se daba con los barrotes en la cara o en la cabeza.
En mi caso mi suegra nos hizo un super protector, porque yo no encontré en ninguna tienda. Consiste en medir el perímetro de la cuna, comprar espuma y forrarla con una tela a la que le puso lazos en las esquina para atarla a los barrotes. Si sois muy manitas le podeis poner cremalleras a la funda de la espuma para `poder lavarla.
Besos
Natalia y Edu (10 m)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir