Foro / Maternidad

Piernas hinchadas...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 22:03
M
medina_689917
20/10/08 a las 11:45

Hola, estoy de 26 semanas y tengo las piernas super hinchadas, parecen que no sean mias, sabeis a que es debido ? y que puedo hacer ? un saludo

Ver también

M
medina_689917
20/10/08 a las 11:45

Hola, estoy de 26 semanas y tengo las piernas super hinchadas, parecen que no sean mias, sabeis a que es debido ? y que puedo hacer ? un saludo

F
fulvia_7023688
20/10/08 a las 13:57

Retencion de liquido
Buenas guapa,
Pues eso es debido a retenciones de liquido,que todo va ligado al embarazo claro. El que se puede hacer,ya no se. Pero creo q no mucho.

Besos

F
fulvia_7023688
20/10/08 a las 13:57

Retencion de liquido
Buenas guapa,
Pues eso es debido a retenciones de liquido,que todo va ligado al embarazo claro. El que se puede hacer,ya no se. Pero creo q no mucho.

Besos

M
medina_689917
21/10/08 a las 13:30

Presoterapia
Hola, alguien se ha hecho presoterapia estando embarazada, yo estoy de 25+6 y como os he dicho antes tengo las piernas muy hinchadas y empiezan a dolerme . pero no se si esto sera bueno hacermelo.. un saludo

M
medina_689917
21/10/08 a las 13:30

Presoterapia
Hola, alguien se ha hecho presoterapia estando embarazada, yo estoy de 25+6 y como os he dicho antes tengo las piernas muy hinchadas y empiezan a dolerme . pero no se si esto sera bueno hacermelo.. un saludo

K
kata_9015017
24/10/08 a las 22:03

Hola
Hola! Yo ya he tenido estos problemas incluso antes de estar embarazada porque paso muchas horas en el trabajo sentada.

Mi consejo:
date un masaje de piernas cansadas de media horita una vez a la semana en algún sitio que den masajes,(si es un fisioterapeuta, mejor), pero una masaje normalito ni muy fuerte, ni muy suave.

Tambien va genial ir a la piscina y hacer ejercicios de piernas, unos cuantos largos moviendo la piernas de croll (de espaldas o de croll si no te molesta la barriga), van genial, ya verás como en cuanto salgas de la pisci tienes que ir al baño a hacer pis, eso es porque eliminas la retención de liquidos.

Para mí estas dos cosas son mano de santo, porque lo de levantar las piernas si no las levantas por encima de las caderas no sirve prácticamente, y claro, esto sólo podrás hacerlo poco tiempo al día, yo sólo despues de cenar.
Ah, creo que la presoterapia no esta indicada en caso de embarazo. Yo tambien me la hacia antes, y va muy bien, pero con el embarazo creo que no es buena porque se ponen en circulación muchas toxinas y pueden dañar al bebé.

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook