Foro / Maternidad

Piernas rojas

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 21:03
A
an0N_799177399z
31/8/07 a las 20:27

Hola a todas.

Mi hija tiene sólo dos años, pero estoy preocupada por una cosa que le ha pasado hoy, y como el foro trata de salud de los niños, y aunque sé que lo mejor es consultar al médico lo antes posible, a lo mejor alguna de vosotras me puede orientar:

Resulta que ha estado corriendo mucho durante mucho rato en el parque, sin parar, y se le han puesto las piernas muy rojas, rojísimas, el color era como cuando se quema la piel del sol (el sol no le ha dado nada de nada, era ya tarde, era todo sombra y siempre lleva crema). Me he asustado mucho, la he sentado corriendo en la silla, y al poco rato de pararse le ha empezado a bajar. Ha pasado como una hora y ya están casi bien, pero aún así no lo veo muy normal.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_799177399z
17/10/07 a las 21:03

Respuesta
Escribo esto por si a alguna mamá le ocurre algo parecido, para que haya alguna referencia. Resulta que, en el caso de Silvia, es a causa de un problema de circulación, no tiene mucha importancia y normalmente se cura con el tiempo pero debe ser supervisado por el médico. También hay que fijarse si a veces se le ponen los labios moraditos o tiene los pies y las manos demasiado fríos (a la mía no le pasa pero también son síntomas).

Espero que, por lo menos por mi parte, a otra madre no le pase lo que a mí y sí encuentre respuesta en el foro cuando tenga dudas.

En cualquier caso, también es de agradecer una palabra de ánimo.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir