Foro / Maternidad

Piernas superhinchadas!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 18:05
I
iren_7839502
18/6/08 a las 20:26

EN CUESTIÓN DE 2 DIAS SE ME HAN EMPEZADO A HINCHAR LAS PIERNAS, BUENO, PIES, TOBILLO Y PANTORRILLAS UN MONTON. TIENGO PIES DE ABUELILLA, VAMOS, NO TENGO FORMA EN LOS TOBILLOS, NO ME RECONOZO. ADEMÁS, LAS SIENTO COM ACORCHADAS, OS PASA IGUAL?? TENEIS ALGÚN REMEDIO CASERO??
ANIMO A TODAS GORDITAS!!!

LAURAS 21

Ver también

I
idara_5779360
18/6/08 a las 21:04

Me pasa igual...
desde hace un par de semanas, sobretodo el pie izquierdo y si, los siento como acorchados... lo malo es para ponerme calzado, todos me quedan super apretados...
Remedio?? como normalmente suelo salir a pasear un ratito todas las tardes, pues cuando vengo los meto en agua fria... bajar la hinchazón no baja demsiado, pero siento un gran alivio.. también intento tenerlos siempre en alto y me doy una crema fresquita.... ufffff ya veremos que hacemos cuando llegue el calor, que por lo que dicen el verano va a llegar ya!!!!
Que le vamos a hacer, nos vamos a comer todo el veranito.!!!!!!
Besitos
Carmen (Erik 21+3)

A
althea_8652270
19/6/08 a las 2:31

A mi tambien
me ocurre lo mismo ademas es por dias, unos bien y otros parezco un elefante! pero es normal lo mejor es que cuando te ocurra en la medida de lo posible los pongas en alto y veras como baja un poquito, conforme apriete mas el calor y mas gorditas estemos peor sera. de todos modos bebe mucha agua (para que hagas mas pis) y trata de comeer poca sal eso tb ayuda. suele ocurrir porque retenemos liquidos, y ademas yo te aconsejo que te tomes la tension solo por tranquilidad, ya que uno de los sintomas de la hipertension es la inflamacion de pies, y con el embarazo es muy normal que la presion tb se altere, mas que nada por prevenir.

Niuka & Africa 23

J
jingyu_8592618
19/6/08 a las 10:58
En respuesta a idara_5779360

Me pasa igual...
desde hace un par de semanas, sobretodo el pie izquierdo y si, los siento como acorchados... lo malo es para ponerme calzado, todos me quedan super apretados...
Remedio?? como normalmente suelo salir a pasear un ratito todas las tardes, pues cuando vengo los meto en agua fria... bajar la hinchazón no baja demsiado, pero siento un gran alivio.. también intento tenerlos siempre en alto y me doy una crema fresquita.... ufffff ya veremos que hacemos cuando llegue el calor, que por lo que dicen el verano va a llegar ya!!!!
Que le vamos a hacer, nos vamos a comer todo el veranito.!!!!!!
Besitos
Carmen (Erik 21+3)

Hola carmen
que crema fresquita te pones, porque supongo que no todas estarán indicadas para embarazadas.
nos puedes dar el nombre??
gracias
sasu+lentejita 23+2

I
iren_7839502
19/6/08 a las 16:57
En respuesta a althea_8652270

A mi tambien
me ocurre lo mismo ademas es por dias, unos bien y otros parezco un elefante! pero es normal lo mejor es que cuando te ocurra en la medida de lo posible los pongas en alto y veras como baja un poquito, conforme apriete mas el calor y mas gorditas estemos peor sera. de todos modos bebe mucha agua (para que hagas mas pis) y trata de comeer poca sal eso tb ayuda. suele ocurrir porque retenemos liquidos, y ademas yo te aconsejo que te tomes la tension solo por tranquilidad, ya que uno de los sintomas de la hipertension es la inflamacion de pies, y con el embarazo es muy normal que la presion tb se altere, mas que nada por prevenir.

Niuka & Africa 23

A mi me pasa igual!!!
YO TENGO MUCHO MÁS HINCHADA LA IZ QUE LA DERECHA!ES TE FINDE ME TOCA TRABAJAR VIERNES SABADO Y DOMINGO CADA DIA 12 H SENTADA Y SE ME PONEN ENORMES! EN FIN... TODO SEA POR NUESTROS BEBES!

LAURAS 21+1

I
iren_7839502
22/6/08 a las 17:59

Crema mercadona
AYER COMPRE LA CREMA DE PIERNAS Y PIES REFRESCANTE DE MERCADONA Y LA VERDAD ES QUE ES UN GUSTAZO. ANOCHE LLEGUE A CASA, ME DI UNA DUCHA FRIA DE PIERNAS Y PIES Y UN BUEN MASAJE CON LA CREMITA Y FUE UN GUSTAZO, VAMOS, ESTA MAÑANA HE AMANECIDO CON LAS PIERNAS COMO NUEVAS Y HOY, DESPUES DE TODO EL DIA SENTADA SIN PONER LAS PIERNAS EN ALTO LAS TENGO COMO SI NADA.

BESITOS

LAURAS 21+3

D
doaa_7993799
22/6/08 a las 23:08

Hola, te doy un consejito!!!!!
yo estaba igual hace una semana, y te cuento lo q a mi me ha ido muy bien, primero poner las piernas en alto todo lo q puedas, despues todas las noches mi marido me hace un super masaje con un gel frio, pero el masaje tiene q ser doloroso, dile q te lo de presionando de los pies a las pantorrillas, tiene q intenar subirte el liquido retenido (a mi me hace polvo, me duele un monton), tambien ponte un par de cojines debajo del colchon a la altura de los pies, y duerme con los pies en alto, y por ultimo y lo mas curioso, si bebes agua embotellada, cambia de marca, puede parecer una chorrada, pero yo cambie por casualidad (por la huelga de transporte en mercadona faltaba la marca q solia gastar y tuve q comprar otra) y sorpresa!!!!, me deshinche de repente, hay aguas q hacen q retengas mas liquidos, bebe mucha cantidad y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, yo despues de hacer todo esto mis pies y piernas parecen otras...
un beso.
LOURDES + Asier y Joel (22s)

I
iren_7839502
22/6/08 a las 23:39
En respuesta a doaa_7993799

Hola, te doy un consejito!!!!!
yo estaba igual hace una semana, y te cuento lo q a mi me ha ido muy bien, primero poner las piernas en alto todo lo q puedas, despues todas las noches mi marido me hace un super masaje con un gel frio, pero el masaje tiene q ser doloroso, dile q te lo de presionando de los pies a las pantorrillas, tiene q intenar subirte el liquido retenido (a mi me hace polvo, me duele un monton), tambien ponte un par de cojines debajo del colchon a la altura de los pies, y duerme con los pies en alto, y por ultimo y lo mas curioso, si bebes agua embotellada, cambia de marca, puede parecer una chorrada, pero yo cambie por casualidad (por la huelga de transporte en mercadona faltaba la marca q solia gastar y tuve q comprar otra) y sorpresa!!!!, me deshinche de repente, hay aguas q hacen q retengas mas liquidos, bebe mucha cantidad y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, yo despues de hacer todo esto mis pies y piernas parecen otras...
un beso.
LOURDES + Asier y Joel (22s)

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, INTENTARÉ PONERLOS EN PRÁCTICA Y YA TE CONTARÉ.

BESOS

LAURAS 21+3

I
ibana_5280951
25/6/08 a las 18:05

Holaaa
HOLA....MIRA TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE VA GENIAL....A MI TAMBIEN ME HA EMPEZADO A PASAR ESTO DE LA HINCHAZON EN LAS PIERNAS INCLUSO POR EJEMPLO HOY QUE HACIA MUCHA CALOR HE NOTADO HASTA LAS MANOS...PUES MIRA LO MEJOR ES SI VIVES CERQUITA DE LA PLAYA UNOS BAÑITOS EN EL AGUA AUNQUE ESTE UN POCO FRIA...EL OTRO DIA FUI Y TENIA PIES DE BAILARINA...JA JA...NADA HINCHADOS...

SI NO PUEDES IR A LA PLAYA LO QUE HACIA YO HASTA AHORA ES EN CADA BAÑO O DUCHA AL ACABAR UNA DUCHA FRIA EMPEZANDO DESDE LOS TOBILLOS HASTA EL GLUTEO CON EL CHORRO DE AGUA FRIA TE LO PASAS VARIAS VECES Y VA GENIAL..

ESPERO TE AYUDE...BESOS

TANIA+GISELA (22+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest