Foro / Maternidad

Piernas y manos hinchadas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 22:50
Y
yimei_8495400
1/8/10 a las 1:14

Hola chicas!!! Necesito algún consejillo.
Anoche se me hincharon los pies muchisimo, tanto que mi marido hasta se asusto.
Es la primera vez que me pasa y estoy de 33 semanas. Si me dierais algun remedio o consejo lo agradeceria, la verdad es que es una sensacion de acartonamiento y dolor a la vez. Muchas gracias a todas por contestar.

Ver también

G
galyna_6411959
1/8/10 a las 1:51

Tb con hinchazon

Hola a mi tb me pasaba eso del hinchazon, y los dedos de las manos se me entumian y dolian bastante sobre todo por la mañana, me empezo x la semana 32, al parecer se debe tb a un sindrome llamado tunel carpiano, esta semana se me disparo la presion, me detectaron hipertension gestacional, (no preeclamsia grx a Dios ps no tengo proteina en la orina) al grado de internarme en hospital y con posibilidad de tener una cesarea prematura, en base a descanso y medicina ya esta bajo control, tengo ahora una notable mejoria en la hinchazon y ya no me duele tanto los dedos,,,, asi que recomiendo te mantengas al tanto de tu presion... pues podria ser un sintoma aunque tb puede confundirse con el tunel carpiano.

renata + anya 36 semanas

Z
zarina_10029034
1/8/10 a las 19:56

Tobillos hinchados..que cruz....
estoy embarazada de un gemelar de 27semanas, a mi me pasa lo mismo, se me hinchan muchos los tobillos, sobre todo uno, ya que encima estoy operada de varices de esa pierna. La tensión por ahora bien, ya que soy de tensión baja, pero cuando llegue al medico lo primero que me hizo fue mirarme si tenia proteina en la orina, menos mal que dio negativo.

Lo que me recomiendan, es pies en alto, y bien hidratados, y baños agua fria.

H
haiwei_9356114
10/8/10 a las 22:50

Remedio contra el dolor de piernas
Os dejo este link con varias recomendaciones, espero te sirva

http://remediosnaturales.suite101.net /article.cfm/remedio-para-quitar-dolor-de-piernas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir